Campos de batalla

Los campos de batalla, donde solo seguir vivo ya tiene su miga, son puntos de importancia estratégica tanto para la Alianza como para la Horda. En las trincheras, bosques y llanuras de estas zonas tipo estancia, los jugadores se enfrentan a miembros de la facción contraria mientras completan una amplia gama de objetivos. No te dejes llevar por el fragor de la batalla, mantente centrado en la misión y no te alejes de tus camaradas. Preserva lo que hayáis capturado, no dejes ningún puesto sin defender y nunca, NUNCA, luches en medio de los caminos (hacia el infierno). Recuerda, siempre obtienes más puntos de honor en la victoria. Todo lo demás no es más que polvo, fácil de barrer.

Carrera por los recursos

No pares de hacer llegar nuevos recursos a tus depósitos capturando y reteniendo nodos. Entretén al enemigo, desbarata sus operaciones y tal vez pronto enfiles el camino a la victoria.

Captura la bandera

Cuélate en el fuerte enemigo, apodérate de su símbolo de orgullo (su bandera) y regresa triunfante (léase vivo) a donde está tu propia bandera. No permitas que el enemigo capture tu bandera o no podrás capturar la suya.

Guerra

¡APLASTA A TUS ENEMIGOS, AAAAAAAAAAAAH! ¿Qué? Oh… *ejem*. Lánzate a los campos de batalla y bátete con la fuerza enemiga. Incendia sus torres, aniquila sus defensas y elimina objetivos de prioridad máxima o bien apodérate de ellos.

Opciones de despliegue

Cuando los tambores de guerra comienzan a atronar, la decisión está en tus manos. Ya te suelten en el frente más cercano (campos de batalla aleatorios), o decidas atender el llamamiento a las armas (campo de batalla semanal donde más intenso es el combate), se te premiará con moneda JcJ adicional. Por el contrario, si eres de los que prefieren elegir sus batallas, puedes seleccionar campos de batalla específicos o excluir hasta dos de ellos de la lista (haz clic en ).

Una vez que hayas demostrado lo que vales sobre el terreno y te hayas ganado tus armas y tu armadura, es hora de ir un poco más allá. Reúne una unidad de lucha de élite compuesta por nueve amigos o compañeros de hermandad de gusto (y equipo) parecido y dirigíos a los campos de batalla puntuados. Aquí pondréis a prueba de verdad vuestras habilidades y vuestro trabajo en equipo, ya que con los mayores desafíos llegan las mayores recompensas.

Sea cual sea vuestra decisión, no olvidéis este sabio consejo: a veces es mejor dar media vuelta y poner pies en polvorosa (sobre todo cuando os superan en número).

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.