Valle de Alterac

Hace mucho tiempo, el brujo Gul'dan exilió a un clan de orcos llamados los Lobo Gélido a un valle oculto en lo más hondo del corazón de las Montañas de Alterac. El clan Lobo Gélido sobrevivió a duras penas hasta que Thrall unió triunfalmente a muchos de los orcos de Azeroth. Los Lobo Gélido, sin embargo, prefirieron quedarse en el valle en lugar de unirse a Thrall en Orgrimmar, y su paz relativa se ha visto amenazada desde entonces por la llegada de los enanos de la Expedición Pico Tormenta. El deseo de la Expedición Pico Tormenta de minar y sondear las cuevas inexploradas en busca de reliquias ha provocado conflictos con el clan Lobo Gélido, pero hay división de opiniones sobre quién atacó primero. ¿Los enanos que llegaron al valle eran pacíficos exploradores que fueron masacrados por los orcos, o tenían planes de saqueo y conquista?


¡Helado de conocerte!

  • Guerra
  • Laderas de Trabalomas, Reinos del Este
  • 45
  • 40
  • Reducid la puntuación de refuerzos del equipo enemigo a 0.

Resumen de juego

Para triunfar en el Valle de Alterac, debéis capturar objetivos (como torres y búnkeres), matar a jugadores enemigos y eliminar a capitanes PNJ para reducir a 0 la puntuación de refuerzos del equipo rival. Matar al general de la facción enemiga (un reto considerable) os otorgará una victoria instantánea, pero estará protegido por montones de soldados, así que es conveniente capturar torres enemigas para asegurarse de que los oponentes están lo bastante debilitados, y reclamar cementerios para mejorar la posición de vuestro ejército en el mapa.

A diferencia de otros campos de batalla, el Valle de Alterac es una zona en sí mismo: encontraréis criaturas no alineadas como troggs y lobos, a los que podréis atacar (y que podrán atacaros) mientras recorréis el campo de batalla.

Cómo ganar

Un campo de batalla del Valle de Alterac termina de una de estas dos formas:

Victoria por refuerzos – Reducid la puntuación de refuerzos del equipo enemigo a 0 mediante una combinación de capturar estructuras, matar a jugadores enemigos y derrotar a capitanes.

Matar al general enemigo – Si matáis al general del equipo enemigo, su puntuación de refuerzos se reducirá a 0 instantáneamente.

Elementos de juego únicos

Bases

Los héroes de la Alianza empiezan en la parte norte del mapa, mientras los héroes de la Horda comienzan en la parte sur del mapa. Entre estos dos frentes de batalla se encuentra la enorme Tierra de Disputa, un campo de batalla nevado lleno de objetivos (y muy apropiado para el choque de ejércitos). Cada base alberga a un general y otros personajes importantes.

Objetivos

Al recorrer el valle, encontraréis estructuras enemigas (torres y búnkeres, situados en su terreno) que pueden destruirse para reducir la puntuación de refuerzos del equipo rival.

También podéis capturar lugares. Tomar el control de un nuevo cementerio permite a los miembros de vuestro equipo "reaparecer" (volver a la vida) en esa área, mientras que controlar una mina le dará a vuestro bando un pequeño aumento constante de la puntuación de refuerzos. Para controlar o asaltar una torre, un búnker o un cementerio, tendréis que hacer clic derecho sobre la estructura y mantener la posición durante un breve periodo de tiempo (unos minutos) para lograr vuestro objetivo. Los jugadores enemigos pueden interrumpir vuestro control haciendo clic derecho sobre la estructura para defenderla: matadlos en cuanto aparezcan. Para tomar el control de una mina, solo tenéis que matar al capataz enemigo (un PNJ complicado) que se encuentra dentro de la mina.

Perder vuestras estructuras ante los jugadores enemigos reducirá la puntuación de refuerzos de vuestro equipo, así que protegedlas lo mejor que podáis. Podéis recapturar las estructuras perdidas para recuperar puntos, pero vuestros enemigos pueden hacer lo mismo, así que atacad y defended con cuidado y sentido táctico, y adaptaos a los mensajes que aparecen en vuestras pantallas indicando qué lugares están siendo atacados.

Completar misiones y objetivos opcionales puede proporcionar ventajas a vuestro equipo (como debilitar a los PNJ y las fortificaciones enemigas), aunque algunas de estas misiones requieren una reputación alta con vuestra facción (Horda: Clan Lobo Gélido | Alianza: Guardia Pico Tormenta).

Se ha producido un error al cargar los comentarios.