Ojo de la Tormenta

"Ojo de la Tormenta" sería un nombre florido para la mayoría de las regiones, pero para la isla flotante suspendida en las alturas de Tormenta Abisal, es perfectamente adecuado. Centelleantes tormentas de maná bañan de energía las torres de la isla, aunque desgastan la barrera entre Terrallende y El Vacío Abisal, reino de la demoníaca Legión Ardiente.

Estos nexos de poder (y la proximidad del Ojo a la fortaleza naaru de Castillo Tempestad) hacen que esta roca, por lo demás baldía, sea irresistible para los refugiados draenei adoradores de la Luz de El Exodar y los implacables elfos de sangre de la Ciudad de Lunargenta.


Pura diversión...

  • Carrera por los recursos
  • Tormenta Abisal, Terrallende
  • 35
  • 15
  • ¡Lograd 1600 recursos!

Resumen de juego

Las condiciones para la victoria en el Ojo de la Tormenta son sencillas: conseguir 1600 recursos antes que el equipo rival. Vuestro equipo acumula recursos controlando y conservando cualquier número de las cuatro torres del mapa, pero también recuperando la bandera que se encuentra en el centro del mapa y llevándola a una torre controlada por vuestro bando.

Cómo ganar

Un enfrentamiento en el Ojo de la Tormenta solo puede terminar de una forma:
Victoria por recursos – ¡El primer equipo que logre 1600 recursos será el ganador!

Elementos de juego únicos

Bases

Los héroes de la Alianza comienzan el enfrentamiento en el Ojo de la Tormenta en el extremo sur del mapa, mientras que los jugadores de la Horda empiezan en el norte. Los jugadores que mueran pueden volver a la vida en su lugar de inicio (si su bando no controla ninguna torre) o en el cementerio más cercano a una torre bajo su control.

Banderas

Si un jugador de vuestro equipo puede reclamar la bandera del centro del campo de batalla (haciendo clic derecho sobre ella) y llevarla a una torre controlada por vuestra facción, recibiréis una cantidad importante de recursos de forma inmediata. Cuantas más torres controle vuestro bando en el momento de capturar la bandera, más puntos recibiréis por la captura. Matar al portador de la bandera hará que esta caiga al suelo (donde puede ser recapturada). Cuando la bandera haya sido capturada en una torre, volverá a aparecer en el centro del mapa, de donde puede volver a reclamarse.

Torres

Cuatro torres, dispuestas en formación rectangular alrededor de la bandera del centro del mapa, se cuentan entre las partes más importantes del Ojo de la Tormenta. En la parte del mapa de la Alianza están la Torre de los Magos (izquierda) y las Ruinas Draenei (derecha), mientras que la Horda está situada más cerca de las Ruinas del Atracador Vil (izquierda) y la Torre de los Elfos de Sangre (derecha). Un estrecho puente conecta ambos lados.

Es crucial para vuestro equipo controlar tantas torres como sea posible. Cada torre que controléis recompensará a vuestro equipo con recursos con el tiempo mientras la conservéis. Cuantas más torres controléis, más recursos acumularéis (de forma no lineal: controlar tres torres os dará muchos más recursos por segundo que controlar dos).

Para controlar una torre, vuestro equipo debe tener más jugadores dentro del radio de la torre que el equipo rival (durante un breve periodo de tiempo). Cuantos más jugadores de vuestro equipo estén presentes, antes lograréis el control sobre la torre.

El Vacío

La zona media del campo de batalla, un estrecho istmo sobre el aire vacío, suele convertirse en un área de fuertes enfrentamientos, ya que cada equipo intenta evitar que las fuerzas enemigas pasen al otro lado y ataquen sus torres.

No podéis usar monturas voladoras en el campo de batalla y todo aquel jugador que caiga del puente de tierra (o sea empujado al vacío por un ataque) se precipitará hacia la muerte.

Se ha producido un error al cargar los comentarios.