Cumbres Gemelas

Las Cumbres Gemelas son un cuello de botella estratégico, crucial para los ataques de la Horda y la Alianza contra el culto del Martillo Crepuscular y las fuerzas de Alamuerte. Estas montañas rocosas son tan vitales para el esfuerzo bélico que el clan orco Faucedraco y los enanos Martillo Salvaje siguen enfrascados en una batalla aparentemente interminable hasta el día de hoy, esperando ambos lograr el dominio definitivo sobre las cumbres.


¡Una MALDITA taza de buen café!

  • Captura la bandera
  • Tierras Altas Crepusculares, Reinos del Este
  • 75
  • 10
  • El primer equipo que capture la bandera del equipo rival 3 veces será declarado ganador.

Resumen de juego

Al igual que la Garganta Grito de Guerra, en las Cumbres Gemelas se enfrentan dos equipos en una competición del tipo "captura la bandera". Cada equipo debe recuperar la bandera del equipo rival y volver con ella a su base, y deben hacerlo protegiendo su propia bandera para evitar que la capturen.

Cuando hayáis reclamado la bandera, tendréis que llevarla de vuelta a vuestra base para "capturarla". Mientras lo hacéis, tendréis que derrotar o evitar a las fuerzas rivales.

El primer equipo que capture la bandera tres veces será el ganador.

Cómo ganar

Un enfrentamiento en las Cumbres Gemelas termina de una de dos formas posibles:

Victoria por captura – El primer equipo que capture la bandera del equipo rival 3 veces será declarado ganador.

Cronómetro - Si ninguno de los dos bandos ha capturado 3 banderas antes de que se agote el tiempo, el enfrentamiento se acaba. El equipo con más capturas de bandera realizadas será declarado ganador. En caso de empate, gana el último equipo que haya capturado una bandera.

Elementos de juego únicos

Bases

Las bases de la Alianza y la Horda se encuentran en lugares opuestos, en los extremos de una gran llanura dividida por un río central. Para alcanzar la base enemiga, tendréis que cruzar el río; una vez dentro, podéis reclamar la bandera enemiga de una "sala de la bandera" situada en el corazón de la base.

La Base Faucedraco se encuentra sobre un lago, mientras que la Casa Comunal Martillo Salvaje está sobre un alto rocoso. Cada base tiene tres entradas.

Banderas

Capturar la bandera del enemigo es de la máxima importancia en las Cumbres Gemelas. Cada bandera está situada en la "sala de la bandera" de la base rival, donde seguramente estará rodeada de enemigos.

Las banderas pueden recogerse haciendo clic derecho sobre ellas; una vez hayas recogido la bandera enemiga, te convertirás en el portador de la bandera. Si mueres estando en posesión de la bandera, esta caerá al suelo y otro personaje podrá recogerla. Si el enemigo recupera la bandera antes que tu equipo, volverá a su base de forma instantánea.

Es importante tener en cuenta que, mientras tengas la bandera, te verás sujeto a un perjuicio: un aumento temporal de la cantidad de daño que recibas. La potencia de estos perjuicios aumentará con el tiempo, haciendo que al enemigo le resulte cada vez más fácil matarte hasta que sueltes la bandera.

Siempre que la bandera de tu equipo esté a salvo en la base, la bandera del enemigo podrá ser capturada llevándola a vuestra "sala de la bandera"; la bandera capturada reaparecerá inmediatamente en su posición original para que vuestro equipo vuelva a asaltarla.

Cementerios

Al morir, resucitaréis en un cementerio cerca de vuestra posición inicial. En vez de tener que correr hasta vuestro cadáver para resucitar, volveréis a la vida de forma periódica tras una breve cuenta atrás.

Se ha producido un error al cargar los comentarios.