Garganta Grito de Guerra

Los resplandecientes bosques de púrpura y esmeralda de Vallefresno son algo más que naturaleza agradable. Para los orcos Grito de Guerra que se hacen llamar Escoltas, son un tesoro de tablones para la construcción; para los centinelas elfos de la noche Ala de Plata, son su hogar. Donde la tierra removida y los tocones que rodean los aserraderos de la Horda empiezan a rodear los bosques de Vallefresno, estas dos facciones chocan.

Cada grupo recluta héroes de todos los rincones: la Horda para repeler a los defensores y talar los bosques y la Alianza para destruir a los agresores y frenar la desaparición de su preciosa tierra. Capturar banderas puede parecer un método poco ortodoxo para resolver esta disputa, pero es simbólico (y desde luego no está libre de derramamientos de sangre). Quienes sostengan la bandera de sus enemigos derrotados demostrarán a todos los que vean el bosque que su reclamación es la más fuerte, y dictarán el futuro de una de las tierras ancestrales más importantes de los kaldorei.


Hoja de ruta

  • Captura la bandera
  • Vallefresno, Kalimdor
  • 10
  • 10
  • Devolved la bandera del equipo enemigo a vuestra base 3 veces.

Resumen de juego

La Garganta Grito de Guerra es el escenario de una competición del tipo "captura la bandera" entre dos bandos. Cada equipo participante intenta recuperar la bandera del equipo rival (situada en una base elevada y probablemente bien defendida) y volver con ella hasta su propia base para "capturarla". Durante la batalla, también tendréis que derrotar o evitar a las fuerzas enemigas que intentan cerraros el paso y robar vuestra bandera.

El primer equipo que capture la bandera tres veces durante el enfrentamiento será el ganador.

Cómo ganar

Un enfrentammiento en la Garganta Grito de Guerra termina de una de dos formas posibles:

Victoria por captura – El primer equipo que capture la bandera del equipo rival 3 veces será declarado ganador.

Cronómetro - Si ninguno de los dos bandos ha capturado 3 banderas antes de que se agote el tiempo, el enfrentamiento se acaba. El equipo con más capturas de bandera realizadas será declarado ganador. En caso de empate, gana el último equipo que haya capturado una bandera.

Elementos de juego únicos

Bases

La base de la Alianza, el Bastión Ala de Plata, y la base de la Horda, la Serrería Grito de Guerra, se enfrentan atravesando una tierra de nadie. Para alcanzar la bandera enemiga, tendréis que cruzar o rodear el centro del mapa, entrar en la base por una de las pocas rutas accesibles y reclamar su bandera en una "sala de la bandera" situada en el corazón de la base.

Banderas

Capturar la bandera del enemigo es el objetivo principal en la Garganta Grito de Guerra. La bandera enemiga está situada por defecto en la "sala de la bandera" de la base rival, donde seguramente estará bien defendida.

Las banderas pueden recogerse haciendo clic derecho sobre ellas; una vez hayas recogido la bandera enemiga, te convertirás en el portador de la bandera. Si morís llevando la bandera, esta caerá al suelo y podrá recuperarse (haciendo clic derecho). Si un miembro del equipo enemigo recupera la bandera antes que vuestro equipo, volverá a su base de forma instantánea.

Durante el tiempo que llevéis la bandera, seréis víctima de un perjuicio, un aumento temporal del daño recibido. La potencia de este perjuicio aumentará con el tiempo, haciendo que al enemigo le resulte cada vez más fácil mataros hasta que soltéis la bandera.

Cuando logréis llevar la bandera a la "sala de la bandera" de vuestra base, conseguiréis capturarla y aparecerá una bandera nueva en la sala de la bandera de los rivales (para que vuestro equipo la capture).

Cementerios

Al morir, resucitaréis en el cementerio de vuestra facción, situado cerca de vuestra base. Aunque podéis correr hasta vuestro cadáver para resucitar, si os quedáis cerca del ángel de la Resurrección de vuestro cementerio, volveréis a la vida tras una breve cuenta atrás.

Se ha producido un error al cargar los comentarios.