JcJ del mundo

Azeroth es un mundo rebosante de conflicto, especialmente en los servidores de JcJ. Ello significa que, tarde o temprano, te encontrarás con miembros de la facción opuesta. Si estás en territorio amigo no te podrán atacar a menos que tú decidas golpear primero, pero estate preparado para luchar a muerte si te encuentras en un territorio en disputa.

Los encuentros aleatorios contra otros jugadores pueden ser muy emocionantes —como lo son las incursiones masivas en capitales enemigas— y suponen un agradable cambio de ritmo respecto al estructurado combate de los campos de batalla y las Arenas. Ándate con cuidado, lleva un buen espadón y tráete refuerzos… sí, refuerzos.

Duelos

Si prefieres una forma honorable y no tan letal de poner a prueba tus habilidades, quizás lo tuyo sea enfrentarte a otro jugador en un encuentro amistoso de entrenamiento. Aunque estas pruebas de fuerza y destreza no proporcionan recompensas tangibles, tal vez te hagas muy conocido entre los círculos de duelos informales que se reúnen frente a las puertas de Orgrimmar (Horda) o Ventormenta (Alianza). Para arrojar el guante, apunta al oponente que quieras y escribe /duelo, o selecciona la opción apropiada tras hacer clic con el botón derecho en su retrato. También deberías probar los tortazos, ya que son la base de todo combate.

Interés por los conflictos

Mortíferos monstruos jefe han surgido para deambular por las tierras de Azeroth y más allá. Cualquiera que tenga la voluntad y las fuerzas necesarias puede oponerse a sus arremetidas para hacerse con los objetos de poder que con tanto celo guardan. Aun así, no esperes una batalla fácil. El desafío atrae a luchadores de ambas facciones, se tienden emboscadas, se preparan trampas y la sangre hace crecer la hierba. Es muy probable que jugadores de bandas rivales intenten sabotear tus esfuerzos; asegúrate de que paguen por su atrevimiento.

  • Tarlna el Eterno Gorgrond
  • Drov el Arruinador Gorgrond
  • Rukhmar Cumbres de Arak
  • Ordos Isla Intemporal
  • Los Cuatro Celestiales Isla Intemporal
  • Nalak Isla del Trueno
  • Oondasta Isla de los Gigantes
  • Banda guerrera de Salyis Valle de los Cuatro Vientos
  • Sha de la ira Cima Kun-Lai

Blancos de oportunidad

En algunas partes del mundo encontrarás zonas de interés para ambas facciones. Para proteger dichas áreas de interés se requiere cumplir ciertas condiciones. Ten cuidado, eso sí, ya que intentar capturar una estructura —o a veces el mero hecho de pasar por ahí— te convertirá en un blanco potencial. Demuestra lo que vales completando objetivos con éxito y podrás comprar monturas y equipamiento de batalla.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.