30.08.16
LOS REINOS ARDERÁN​

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Clase héroe

Acecha a tus presas como cazador de demonios

Domina a tus adversarios como cazador de demonios, una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción, y pueden acceder a poderes prohibidos en momentos de necesidad para transformarse en seres aterradores. La especialización Caos te permitirá aniquilar a todo aquel que se cruce en tu camino con abrasadores ataques demoníacos, mientras que con la especialización Venganza podrás enfrentarte a los demonios más poderosos y someterte a un castigo infinito para que sus ataques exalten tu odio.

    Visión espectral

    La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

    Metamorfosis

    Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño obtienen velocidad y daño sobrenaturales, lo que les permite dar muerte rápida a sus presas; los que optan por un papel defensivo son prácticamente inmortales en su forma demoníaca.

    Movilidad sin par

    Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.

    Más información

    Clase héroe

    Blande armas de un poder inimaginable

    Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fortaleza necesaria para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma mítica aumentará de nivel contigo, y tus elecciones modificarán sus facultades y su aspecto, su sonido y la sensación que transmite en el combate. Personaliza tu artefacto y conviértelo en el instrumento perfecto para la batalla; con él, guiarás a tu facción en las situaciones más desesperadas.

      Crematoria

      Espada de dos manos de paladín

      Dicen que esta espada, forjada por Magni Barbabronce, confiere la gloria de la Luz a su portador y le permite reducir a sus enemigos a cenizas.

      Fauce de los Malditos

      Hacha de dos manos de caballero de la Muerte

      Durante eones, el demonio Sangralix el Desgarrador se sirvió de esta enorme hacha para robar la fuerza vital de sus enemigos y restablecer la suya propia. La Fauce desangra todo lo que toca. Solo sabe… engullir.

      Ébano Glacial, Gran Bastón de Alodi

      Bastón de mago

      El bastón del primer guardián de Tirisfal exuda una antinatural energía glacial, lo que permite a su portador mantener una mente fría, despierta y serena incluso en las situaciones más adversas.

      Sheilun, Bastón de la Niebla

      Bastón de monje

      El último emperador de Pandaria usó este legendario bastón para sumir su tierra en la niebla, y este reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia.

      Thas’dorah, Legado de los Brisaveloz

      Arco de cazador

      Cuenta la leyenda que esta reliquia de familia élfica —otrora empuñada por un infame General Forestal de Lunargenta— puede convertir a un arquero mediocre en un tirador de élite… verdaderamente inigualable.

      Escenario

      Explora las Islas Abruptas

        Te aguardan las Islas Abruptas, epicentro de la invasión demoníaca y tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. No obstante, aquí también acecha el peligro: sátiros, drógbar y Kvaldir malditos vagan por las Islas junto al errante ejército de la Legión. Para superar estas amenazas, controlarás una sede única para la clase de tu personaje y dirigirás a tus seguidores en la búsqueda de los Pilares de la Creación, el secreto de la salvación de Azeroth.

        Héroes y villanos

        Un mundo dividido

          Maiev Cantosombrío

          Si los Vigías son infames entre los elfos de la noche, Maiev Cantosombrío es una leyenda entre ellos. Famosa por su extraordinaria habilidad para capturar cualquier tipo de enemigo, siguió el rastro de Illidan Tempestira, el Traidor, hasta el Templo Oscuro, en Terrallende. Tras la derrota de Illidan, Maiev apresó a los seguidores que sobrevivieron, los Illidari, y juró que nunca permitiría que los vilificados cazadores de demonios volvieran a campar a sus anchas.

          Xavius

          Tiempo ha, Xavius aterrorizó Azeroth de tal manera que casi hizo añicos los muros que separan la realidad de los sueños. Sus maquinaciones terminaron con su derrota, pero se le ha dado otra oportunidad para vengarse. Ahora, Xavius lidera la conquista de Val’sharah, donde el contaminado Árbol del Mundo Shaladrassil extiende la corrupción de la Pesadilla Esmeralda. Con un ejército de sátiros viles a sus órdenes, Xavius no parará hasta aplastar a todo aquel que se oponga a la Legión.

          Anduin Wrynn

          Anduin, heredero del trono de Ventormenta, es un joven muy sabio para su edad. Son varias las veces que ha recurrido a la diplomacia para poner fin a los conflictos, y ha inspirado hasta a su aguerrido padre para deponer las armas en aras de la paz. No obstante, la diplomacia tiene un límite, y hay villanos con los que no se puede razonar. La Legión Ardiente amenaza con aniquilar Azeroth, y Anduin descubrirá el auténtico precio de la paz… y si está dispuesto a pagarlo.

          Más información

          Maestra de las mareas Athissa

          La reina Azshara, antigua líder de los ancestrales elfos de la noche, gobierna a los naga con autoridad suprema. Sus siervos se cuentan por millares, pero, de entre ellos, pocos son tan fanáticos como Athissa. Su Reina la designó para dirigir un enorme ejército naga hacia Azsuna, donde se rumorea que hay una reliquia de poder de los titanes, largo tiempo perdida. Nada se interpondrá entre Athissa y su objetivo, ni los espíritus malditos de los elfos de la noche que deambulan por esa región ni las tropas de la Horda y la Alianza que se concentran en las Islas Abruptas.

          Genn Cringris

          Durante los últimos años, el veterano gobernador de Gilneas ha sufrido muchas desgracias: su hijo y su nación cayeron ante la Reina alma en pena Sylvanas y los Renegados, y casi perdió su humanidad a causa de la maldición huargen. Sin embargo, a pesar de todas estas tragedias, Genn ha hallado fuerza y coraje, y está decidido a luchar con uñas y dientes contra cualquier enemigo que amenace a la Alianza.

          Dargrul el Infrarrey

          Durante siglos, las tribus tauren y drógbar de Monte Alto vivieron en paz, pero poco después de la llegada de la Legión, un líder drógbar llamado Dargrul el Infrarrey acabó con la armonía y robó el Martillo de Khaz’goroth, un poderoso artefacto protegido por los tauren Monte Alto. El Infrarrey piensa servirse del terrible poder del Martillo para tomar el control de Monte Alto.

          Khadgar

          A pesar de que no pudo impedir que Gul’dan abriera la Tumba de Sargeras y la Legión volviera a irrumpir en Azeroth, Khadgar está decidido a hallar el modo de volver a sellar el portal y frustrar la invasión de la Legión. Sabe que, para conseguirlo, necesitará unir a los mayores campeones de Azeroth bajo la causa y hacer frente a aquellos que se oponen a formar una coalición, arriesgándose a acabar destruidos a manos de los demonios.

          Más información

          Gul'dan

          Gul'dan no debe lealtad a nadie salvo a sus amos de la Legión Ardiente. En Draenor, el ambicioso brujo orco estuvo a punto de someter a toda su raza bajo el yugo de los demonios. Aunque sus planes fracasaron, Gul'dan sobrevivió, y la Legión lo exilió a Azeroth, desde donde abriría un portal que permitiría la entrada de un monstruoso ejército invasor, algo a lo que ni la Horda ni la Alianza se han enfrentado jamás.

          Más información

          Sylvanas Brisaveloz

          La despiadada líder de los Renegados es una formidable campeona de su pueblo, pero, con la invasión de la Legión Ardiente, la Dama Oscura corre un riesgo extremo: si Sylvanas cae, su muerte será el comienzo de su eterna condena. Lo único que la separa de su fatal destino son sus Val'kyr, aunque son pocos los espíritus guardianes que quedan para apoyarla. Su destino pende de un hilo, y Sylvanas debe decidir hasta qué punto está dispuesta a proteger a su pueblo… y qué es lo más valioso para ella: su gente o su propia alma.

          Más información

          Illidan Tempestira

          Tras la caída del Templo Oscuro, el cadáver de Illidan Tempestira, el señor de Terrallende, desapareció. Nadie sabe qué fue de los restos de Illidan, pero la leyenda dice que la celadora Maiev Cantosombrío trasladó su cuerpo destrozado a la Cámara de los Celadores para que el alma oscura y persistente de Illidan sufriera el resto de su eterna sentencia, junto a sus seguidores, los temibles Illidari. Una justicia… perpetua.

          Más información

          Medios

          Prepárate para la invasión

          Ver más

          Características de la expansión

          La Legión Ardiente aguarda

          En World of Warcraft: Legion formarás parte de la vanguardia de élite de Azeroth contra la la amenaza de las tinieblas y cambiará tu experiencia en el juego de muchas maneras. Estamos mejorando el sistema de transfiguración del juego para que puedas coleccionar apariencias de objetos y guardar tus trajes favoritos sin sacrificar el valioso espacio de tu bolsa. También implementaremos un nuevo sistema de JcJ con una progresión, unos talentos y unas recompensas específicas para JcJ, además de facilitar que juegues con tus amigos. Azeroth corre peligro, y luchar junto a tus aliados será más importante que nunca.

          Características:

          • Nuevo continente: Islas Abruptas
          • Nueva clase: cazador de demonios
          • Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel
          • Sedes y seguidores específicos de clase
          • Mazmorras y bandas completamente nuevas
          • Nuevos jefes de mundo
          • Nivel máximo aumentado a 110
          • Sistema de progreso de JcJ rediseñado
          • Sistema de transfiguración mejorado
          • Características sociales mejoradas
          • Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
          • ¡Y más!