Herrería

Los herreros utilizan su pericia con el martillo y el yunque para crear armas mortales, pesados trajes de malla, armaduras de placas y más objetos especializados. Los herreros con verdadero talento también pueden modificar su propio equipo añadiendo ranuras para gemas mágicas. El equipamiento que fabrican permite a los herreros equipar a los miembros del grupo o de la hermandad y a sí mismos (sobre todo a aquellos que llevan armaduras pesadas), y vender sus productos en la casa de subastas.

La mayor parte del trabajo de herrería debe realizarse con un martillo y un yunque. Se pueden encontrar yunques de herrería (y forjas para fundir minerales) en casi todas las ciudades y capitales.

A menudo, la herrería suele ir de la mano de la profesión de recolección minería, ya que los minerales que se obtienen al picar menas suelen ser componentes esenciales de la mayoría de las armas y armaduras.

Instructions
  • Paso 1
    Antes de fabricar algo, asegúrate de que tienes todos los materiales (a menudo se trata de minerales fundidos) que necesitas para forjar los objetos que quieres crear. Ten en cuenta que casi todo el trabajo de herrería requiere que tengas un martillo de herrería (que puedes comprar a cualquier vendedor de suministros comerciales) en tu inventario.
  • Paso 2
    Lleva los materiales que necesites a un yunque. Encontrarás yunques en todas las capitales y en muchas ciudades.
  • Paso 3
    Elige "Herrería" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieras fabricar y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.