Cocina

Los cocineros experimentan con recetas extrañas y maravillosas recogidas en todos los rincones de Azeroth. Un chef entregado es capaz de convertir los ingredientes más mundanos, peces recién pescados o restos de carne animal en comidas exquisitas y nutritivas. Los cocineros más ambiciosos incluso pueden crear festines enormes para saciar el hambre de grupos enteros de aventureros. La comida que se hace con cocina acelera la recuperación de salud y algunas comidas otorgan beneficios de larga duración a héroes que tengan el estómago lleno.

Cocina es una profesión secundaria. Todo el mundo puede aprender a cocinar independientemente de cuántas profesiones haya elegido ya.

La mayoría de las recetas de cocina se deben crear sobre una fuente de calor: o bien una lumbre creada por ti o en una estufa abierta, la fogata de un campamento, etc.

Aunque muchas recetas de cocina utilizan carne de animales que has matado por el mundo (lo que hace que la cocina sea una manera muy conveniente de dar uso a los restos que recojas), la profesión de pesca también te proporciona gran parte de la materia prima para crear nuevas recetas. Los beneficios del marisco azerothiano para la salud son ampliamente conocidos.

Instrucciones
  • Paso 1
    Antes de cocinar, primero tienes que reunir los ingredientes necesarios para el plato. En general, los animales que matas suelen soltar la carne para las recetas; puedes encontrar pescado en los lagos y océanos, y se pueden comprar algunos ingredientes a los instructores de cocina o a vendedores de suministros comerciales.
  • Paso 2
    Acércate con los ingredientes necesarios a una lumbre, ya sea una hoguera creada por ti mediante la habilidad "Hoguera básica", o un fuego que encuentres en una ciudad como en el mundo (hogueras, blandones, estufas, chimeneas, etc.).
  • Paso 3
    Elige "Cocina" en tu menú de profesiones, haz clic en la receta que quieras preparar y luego, de nuevo, en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.