Encantamiento

Los encantadores desencantan los objetos mágicos que sobran y utilizan el residuo resultante para aumentar permanentemente el equipo de su elección. Con los encantamientos y materiales adecuados, un encantador puede añadir bonus a sus armaduras o armas y hacerlas más fuertes, rápidas o resistentes (entre una gran variedad de otros poderes místicos). Los encantadores astutos venden sus servicios especiales a otros héroes y suelen imponer unos precios desorbitados debido a la peculiaridad del trabajo que realizan.

Los encantadores necesitan el residuo de los objetos mágicos para trabajar: cuanto más potente sea el objeto, más peculiar será el residuo. También necesitan varas encantadoras para canalizar su magia.

Encantamiento no depende de una profesión de recolección en concreto, así que, a veces, los encantadores eligen sastrería para crear rápidamente objetos mágicos que destinan a desencantar.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de que has aprendido la fórmula del encantamiento que quieres utilizar y que tienes en tu inventario la vara encantadora adecuada y los materiales especiales necesarios para el encantamiento. Se pueden comprar algunos ingredientes a los vendedores de suministros comerciales; sin embargo, las esencias mágicas, los ingredientes primarios, normalmente solo se pueden encontrar en la casa de subastas. Lo más normal es extraerlos de otros objetos mediante desencantar.
  • Paso 2
    Para extraer la esencia de los objetos mágicos con desencantar, simplemente elige el objeto que deseas desencantar (debe ser de calidad "inusual" o superior) y haz clic en "Desencantar" en tu menú de profesiones. Esta acción consumirá el objeto y recibirás las esencias mágicas necesarias para crear tus encantamientos.
  • Paso 3
    Para encantar un objeto, primero coloca el objeto en tu inventario (si vas a encantar para otro jugador, pídele que coloque el objeto en la ventana Comerciar). Después, elige "Encantar" en tu menú de profesiones, haz clic en el encantamiento que quieras aplicar y después en el objeto que quieras encantar.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.