Ingeniería

Los ingenieros aprovechan su creatividad para fabricar una inmensa (y a veces aleatoria) variedad de objetos útiles. Trasteando sin descanso y lidiando con fallos continuos, un ingeniero puede crear objetos totalmente únicos: potenciadores de vista, armas potentes, mascotas robots, monturas mecánicas e incluso abalorios de lo más inusual. Los ingenieros más hábiles utilizan sus inventos para resolver problemas y hacer que sus vidas y las de sus compañeros sean más fáciles, dinámicas y mejores.

La mayoría de los esquemas de ingeniería se pueden fabricar en cualquier parte, siempre y cuando tengas los materiales necesarios para dar forma a tu creación.

Suele ser muy común que los ingenieros se especialicen también en minería: los metales y menas que se obtienen de esta manera sirven para construir sus invenciones.

A medida que progreses en el arte de la ingeniería, tendrás la oportunidad de elegir una especialización. Tras completar una misión especial, podrás especializarte en ingeniería goblin o gnómica. Cada escuela de ingeniería se especializa en la creación de objetos únicos, algunos de los cuales no están disponibles para la otra rama de la profesión.
Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de haber aprendido los esquemas que quieres utilizar y que tienes los materiales indicados en ese esquema. Una gran cantidad de materiales necesarios para los esquemas de ingeniería se pueden obtener con la minería, mientras que otros se pueden comprar a vendedores de suministros comerciales o, a menudo, en la casa de subastas.
  • Paso 2
    Una vez tengas en tu inventario los materiales que necesitas, puedes utilizar ingeniería en cualquier momento y lugar. Simplemente elige "Ingeniería" en tu menú de profesiones, selecciona el esquema y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.