Primeros auxilios

En el peligroso mundo de Azeroth, los médicos salvan vidas con vendas y antídotos que sanan heridas y eliminan venenos. Al transformar tela de diversa calidad en potentes suministros médicos, pueden conseguir que los héroes heridos vuelvan a la batalla rápidamente y sirven como complemento (pero no sustituto) de los medios mágicos de sanación.

Primeros auxilios es una profesión secundaria. Todo el mundo puede recibir instrucción para ser médico, independientemente de cuántas profesiones haya elegido ya.

Se pueden crear antídotos y vendas casi en cualquier parte, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios: tela (para vendas) y glándulas de veneno (para el contraveneno).

Instructions
  • Paso 1
    Asegúrate de que has aprendido el manual del objeto que quieres crear y que tienes la tela necesaria y otros materiales indicados en esa lista. La tela se puede conseguir de muchos enemigos (y, muchas veces, en la casa de subastas); los sacos de veneno se pueden extraer de los cadáveres de varias criaturas venenosas; los otros materiales suelen estar disponibles en los vendedores de suministros comerciales.
  • Paso 2
    Una vez que tengas los materiales necesarios, puedes hacer vendas y contravenenos en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Simplemente elige "Primeros auxilios" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieres fabricar y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.