Inscripción

Los escribas tejen palabras de poder en glifos que pueden mejorar las habilidades y facultades de los héroes, y añadir efectos especiales que no se pueden conseguir por medios normales. Al transferir sus poderes a la tinta, los escribas también pueden crear pergaminos consumibles, escritos místicos y pedazos de vitela que les permiten transmitir sus encantamientos a otras personas. Al igual que encantamiento, inscripción puede ayudar a los aventureros veteranos a mejorar aún más, pero se centra en aumentar los poderes de la clase, no del equipo.

Los escribas necesitan pigmentos, obtenidos de moler hierbas, para crear sus glifos. Por lo tanto, inscripción a menudo va de la mano con la profesión de recolección herboristería. Los escribas también necesitan juegos de caligrafía para poder escribir sus palabras de poder.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de que has aprendido la técnica que quieres utilizar y que tienes el juego de caligrafía junto con los papiros, pigmentos y/u otros materiales especiales que necesites para aplicar la técnica. Se pueden comprar los papiros a cualquier vendedor de suministros comerciales, mientras que las tintas se fabrican a partir de pigmentos que se pueden adquirir en la casa de subastas o, normalmente, moliendo hierbas.
  • Paso 2
    Moler permite obtener pigmentos de las hierbas. Para moler, coloca las hierbas en tus bolsas y elige la facultad "Moler" en tu menú de profesiones. Esta acción consumirá las hierbas y recibirás los pigmentos que podrás utilizar para tu inscripción.
  • Paso 3
    Una vez tengas los materiales que necesitas en tu inventario, puedes utilizar la inscripción en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Simplemente elige "Inscripción" en tu menú de profesiones, selecciona la técnica que quieras aplicar y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.