Los joyeros explotan los sorprendentes poderes de las piedras preciosas y crean poderosas joyas y abalorios. Pueden fabricar anillos, amuletos y otros objetos de conocido poder místico, pero también tallan gemas para que encajen en objetos con ranuras como armas y piezas de armadura, lo que permite que esas piezas de equipo adquieran propiedades únicas. Un joyero con talento puede estar seguro de que sus servicios serán muy demandados para crear objetos especiales, mejorar equipo o tallar gemas poco comunes.

Los joyeros obtienen la mayoría de las gemas que necesitan para su arte mediante los filones de minería, así que, a menudo, los joyeros suelen elegir también la profesión de recolección de minería. Joyería requiere herramientas de joyero.

Instrucciones
  • Paso 1
    Para crear un boceto de joyería o tallar una gema, primero debes asegurarte de que has aprendido el boceto que quieres utilizar y que tienes las gemas, minerales y/o materiales especiales que se indican en ese boceto. Se pueden conseguir los minerales mediante la profesión de minería (y, a menudo, en la casa de subastas); mientras que las gemas se pueden encontrar, comprar en la casa de subastas o, lo que es más habitual, se pueden conseguir mediante la prospección.
  • Paso 2
    Prospectar permite obtener gemas de menas. Para prospectar, coloca la mena en tus bolsas y elige la facultad "Prospectar" en tu menú de profesiones. Esta acción consumirá la mena y recibirás las gemas que podrás utilizar en tu boceto.
  • Paso 3
    Una vez tengas los materiales necesarios en tu inventario, puedes utilizar joyería para crear los bocetos o tallar gemas en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Simplemente elige "Joyería" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieras crear o la gema que desees tallar, y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.