Peletería

Los peleteros recogen los pellejos duros, espinosos o recios de las bestias de todas partes y los transforman en productos útiles. Entre estas creaciones, lo primero son las armaduras más ligeras, de cuero o malla, junto con las capas, las bolsas, y parches y costuras que aumentan los valores defensivos de las armaduras. El arte de la peletería es útil para aquellos que quieren equipar a los demás y a sí mismos con armaduras adecuadas, así como para aquellos que quieren obtener beneficios vendiendo sus creaciones poco comunes.

La mayoría de los trabajos de peletería se pueden realizar en cualquier parte, siempre y cuando tengas los materiales necesarios. Es frecuente que los peleteros también se especialicen en desuello , ya que es la manera más eficiente de asegurarse el suministro de cuero necesario para sus creaciones.

Instrucciones
  • Paso 1
    Asegúrate de que has aprendido el patrón que quieres utilizar y que tienes el cuero, los pellejos, las sales y otros materiales especiales necesarios indicados en ese patrón. El cuero se puede conseguir gracias a la profesión de desuello (o, a menudo, comprándolo en la casa de subastas), mientras que otros materiales están disponibles en los vendedores de suministros generales.
  • Paso 2
    Una vez tengas los materiales necesarios, puedes utilizar peletería en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Simplemente elige "Peletería" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieres fabricar y haz clic en "Crear".

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.