Desuello

Los desolladores suelen recoger los pellejos de los animales muertos y amasan pilas de piel y cuero para asegurarse de que no se desperdicia nada. Desuello es una profesión adecuada y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, aunque siempre resulta útil. Los cueros exóticos (como la piel de dragón) pueden alcanzar precios muy altos y son vitales para los patrones de peletería, así como para las recetas de otras profesiones.

Los desolladores pueden retirar con facilidad el pellejo de las bestias muertas siempre y cuando lleven un cuchillo para desollar en el inventario. Basta con hacer clic derecho en el cadáver del animal. Aunque no todas las bestias pueden ser desolladas, es posible en la mayoría y, para desollarlo no es necesario que hayas matado al animal tú mismo.

A medida que desuelles criaturas más difíciles y poco comunes, tu habilidad de desuello irá creciendo. Para desollar a criaturas de niveles altos hace falta tener un nivel alto de habilidad de desuello.

Como profesión de recolección, desuello a menudo suele ir de la mano de profesiones de producción complementarias, sobre todo peletería, aunque la sastrería también suele utilizar cuero.

Instrucciones
  • Paso 1
    Acércate a la bestia muerta (también funciona con algunos dragonantes o enemigos insectoides) con un cuchillo para desollar en tu inventario. Verás que el puntero del ratón se convierte en un icono de "cuchillo" cuando estés lo suficientemente cerca del animal como para desollarlo.
  • Paso 2
    Haz clic derecho en el cadáver para desollarlo. Después, podrás obtener pellejos y/o cuero del animal.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.