gamescom 2013 – Inscripciones abiertas para el concurso de disfraces

gamescom 2013 – Inscripciones abiertas para el concurso de disfraces

Como ya habíamos anunciado previamente, Blizzard estará presente en gamescom 2013, la mayor convención de juegos del planeta, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania). Los asistentes tendrán la oportunidad de probar nuestros últimos juegos y disfrutar de todo tipo de actividades, incluido nuestro mundialmente célebre concurso de disfraces que se celebrará el sábado 24 de agosto.

Aún faltan cinco semanas, por lo que tenéis tiempo de sobra para crear vuestros mejores disfraces basados en los universos de Blizzard. En ediciones anteriores tuvimos desde bárbaros, sacerdotes, trols y médicos brujos hasta un pilón de StarCraft II. Para estar seguros de que vuestros disfraces y vosotros mismos tendréis vuestro momento de gloria, y la oportunidad de ganar fantásticos premios, no olvidéis inscribiros lo antes posible.

Este año tenemos preparados premios increíbles para los creadores de los mejores disfraces, elegidos por desarrolladores de Blizzard en su papel de jueces. El ganador se llevará un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, por cortesía de SteelSeries y J!NX, para el evento definitivo sobre nuestros juegos: BlizzCon 2013, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en Anaheim (California, EE.UU.). El premio cubrirá el vuelo, el hotel y las entradas de BlizzCon para el ganador del concurso y un acompañante.

Pero eso no es todo. El premio para el segundo ganador será un impresionante ordenador portátil Alienware 14, valorado en unos 1.700 EUR (ver imagen abajo), además de infinidad de recompensas para los finalistas, tales como alfombrillas para ratón y auriculares de SteelSeries, camisetas de J!NX, libros de Panini basados en los universos de Blizzard y muchos otros regalos exclusivos.

GamescomCostume_WoW_Blog_Alienware_PC_559x148.png

Y por si eso era poco, el domingo 25 tendremos nuestro también mundialmente conocido concurso de baile y más premios increíbles. Las inscripciones se realizarán en el stand de Blizzard durante gamescom, así que si tenéis pensado ir, empezad a practicar ya vuestros mejores pasos de baile de WoW. Próximamente daremos más información sobre este concurso y sus premios.

Si queréis participar en el concurso de disfraces de Blizzard, enviad un e-mail a gamescom2013@blizzard.com. No olvidéis incluir la siguiente información para que vuestra solicitud sea aceptada:

  • Vuestro nombre.
  • Tipo de disfraz (por ejemplo, “draenei paladín”, “Jim Raynor”, etc.).
  • También podéis incluir información adicional sobre vuestro disfraz, tales como “Conjunto de armadura Tier 6” o algo similar que ayude a los jueces a apreciar en su totalidad vuestras creaciones. Por ejemplo, el material con el que habéis trabajado, su peso, las horas que habéis empleado en confeccionarlo, etc.

Más información que debéis tener en cuenta:

  • El concurso de disfraces tendrá lugar en el stand de Blizzard el sábado 24 de agosto. Si vais a participar, recordad que el acceso a gamescom es responsabilidad vuestra.
  • El concurso está abierto para todas las personas de 13 años o más, si bien los menores de 18 años necesitarán una autorización de sus padres o tutores.
  • Una vez que os hayáis registrado, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra participación y daros información adicional sobre el lugar y la hora. También recibiréis las normas del concurso (en inglés) que tendréis que leer y aceptar para poder participar.
  • El plazo para la inscripción termina el miércoles 14 de agosto a las 23:59h CET.

GamescomCostume_Sponsors-WoW_InBlogAsset_546x39.png

Entrad en nuestra recién publicada página especial para tener toda la información acerca de Blizzard en gamescom 2013.