Diablo III en gamescom 2013

Diablo III en gamescom 2013

Déjate caer por el stand de Blizzard en gamescom 2013 y tendrás la oportunidad de probar tu valor en los Infiernos Abrasadores: Diablo III no estará solo disponible para PC, sino también para PlayStation 3 por vez primera en Europa antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de septiembre.

patch 5.4

Rediseñada para adaptarse a las exigencias de la consola, la versión de Diablo III para PlayStation 3 lleva la masacre demoníaca en modo cooperativo a otro nivel. Reúne a tus amigos e instalaos cómodamente en el sofá… pero no os relajéis en exceso porque la humanidad os necesita para combatir contra las hordas del mal. ¿Sientes curiosidad por saber cómo hemos adaptado los célebres y frenéticos clics de ratón a la consola? ¡Esta es tu oportunidad de averiguarlo en persona!

Pero eso no es lo único que encontrarás en gamescom sobre Diablo. Hemos organizado actuaciones musicales en vivo con temas conocidos (y directamente sacados) de nuestros juegos. Consulta el programa para conocer todas las actividades programadas.

Nuestro mundialmente famoso concurso de disfraces de Blizzard tendrá lugar el sábado 24 de agosto. En la pasada edición el disfraz ganador fue un impresionante traje de la clase femenina del bárbaro de Diablo III. ¿El disfraz de este año estará basado también en el universo de Diablo? Si quieres saberlo, solo tienes que acudir a gamescom como parte del público y descubrirás quién será el ganador de un viaje para dos personas a BlizzCon 2013.

costume contestcostume contestcostume contest

Y por último, si deseas conocer a algunos de los miembros del equipo de desarrollo de Diablo y conseguir sus autógrafos, durante todo el evento organizaremos varias sesiones de firmas. Trae tu objeto más preciado para que te lo firmen o simplemente coge una de las cartas gratuitas que encontrarás en nuestro stand.

Consulta el programa completo para conocer todas las actividades programadas y sus horarios. ¡Esperamos verte en gamescom 2013!