Aaron Cox y D3Up

Aaron Cox y D3Up

Los valientes hombres y mujeres de Santuario están buscando constantemente esa nueva y poderosa pieza de equipo que añadir a su arsenal, y muchos sudan sangre por potenciar al máximo su destreza nephalem. Por suerte, entre nosotros hay héroes que pretenden facilitar esta tarea a sus camaradas, y existen páginas pensadas especialmente para ayudar a los aspirantes a nephalem.

En la publicación de hoy destacaremos a Aaron Cox y sus experiencias en la creación y mantenimiento de una de estas páginas: ¡D3Up!

En esencia, D3Up es una calculadora de daño por segundo (DPS) y salud efectiva para Diablo III, pero la página ofrece mucho más. En ella se alberga una aplicación web diseñada específicamente para ayudaros a optimizar vuestras configuraciones de personajes de Diablo III, calculando vuestras estadísticas y simulando cambios de equipo en tiempo real para que podáis retocar cualquier cosa a vuestro antojo y comprobar cómo podrían afectar las modificaciones a vuestro héroe.

Además de guías, ayudas de objetos y demás, en D3Up podéis:

  • Crear una configuración de personaje que calcule vuestra salud efectiva, DPS, estadísticas y DPS basado en habilidades individuales.
  • Importar vuestro personaje automáticamente a una configuración de personaje del arsenal de D3.
  • Comparar los objetos de vuestra configuración con otros objetos que hayáis creado.
  • Simular cambios en vuestro equipo que actualicen vuestras estadísticas en tiempo real.
  • Crear objetos para compartir con otros, para añadir a vuestra configuración o para comparar con vuestro equipo actual.

Como veis, hay mucho por hacer y consultar en D3Up, así que nos pusimos en contacto con Aaron para averiguar más acerca de su página y de sus experiencias personales en Diablo III. Podéis encontrar la entrevista que le hicimos aquí (en inglés)

¿Queréis saber más sobre D3Up? Dirigíos a la página principal de D3Up (en inglés), o seguid las cuentas oficiales de D3Up en Facebook, Twitter y /r/D3Up para acceder a aún más formas de mejorar vuestro personaje. Además, Aaron tiene mucho interés en conocer vuestras opiniones en D3Up, así que si tenéis algo que decir podéis enviárselo a él directamente.

¿Habéis usado la página D3Up y os ha parecido de utilidad? ¿Qué otras páginas de bases de datos u optimización de personajes de Diablo III os gustan? ¡Transmitídnoslo en la sección de comentarios de aquí abajo!