Reaper of Souls en la BlizzCon para PC y PS4

Reaper of Souls en la BlizzCon para PC y PS4

Malthael, el Ángel de la Muerte, está cada vez más inquieto. Tras haber asediado la histórica ciudad de Westmarch, ahora tiene la mirada puesta en una nueva metrópoli: Anaheim, California, el mayor refugio para jugadores de Occidente. Pronto sus fuerzas comenzarán a desfilar por los sagrados recintos de la BlizzCon, y solo vosotros, poderosos nephalem, podéis defender a sus habitantes y ayudar a detener el inminente apocalipsis.

¿Estáis listos?

Uníos a la Cruzada el 8 y el 9 de noviembre

Invocad a vuestros aliados, preparad vuestra mejor arma y disponeos a plantar cara a Malthael en la sala A del Centro de convenciones de Anaheim. Con 300 puestos de demostración a su disposición, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse a la lucha por Westmarch, perseguir fama y tesoros en las nuevas fallas nephalem (antes conocidas como partidas de botín) y explorar en el modo Aventura, donde todo el mundo en sí mismo es un campo de batalla. Se podrá jugar con las cinco clases originales de Diablo III, además de con el recién presentado cruzado, un fiero guerrero de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia media que blande mortíferas armas, amén de un arsenal aún más letal de hechizos y habilidades.

crusader5_thumb.jpg

Reaper of Souls invade PlayStation® 4

¡También nos complace anunciar que Diablo III: Reaper of Soulsefectuará su debut público para PlayStation® 4 en la BlizzCon 2013!

En nuestras demos repletas de acción para un solo jugador y cooperativas en pantalla compartida, los jugadores podrán explorar las embrujadas calles de Westmarch en la piel de una de nuestras cinco clases originales, o poner a prueba su valía como tenaces cruzados. Los asistentes estarán además entre los primeros de todo el mundo en enfrentarse a la mismísima Muerte usando un mando DUALSHOCK®4, que incorpora tecnología de panel táctil diseñada para ayudar a que los héroes no estén pendientes de los menús de juego y se centren en lo que mejor se les da: matar monstruos.

BlizzCon%202013%20Map_thumb.png

A quienes vayáis a asistir a la BlizzCon, nuestros saludos. Si no podéis desplazaros hasta el espectáculo, echad un vistazo a la Entrada Virtual, que incluye más de 60 horas de vídeo en alta definición para que podáis seguir toda la acción desde la comodidad de vuestro hogar.

Dirigíos a BlizzCon.com para acceder a los horarios de las mesas redondas, los mapas de los eventos, información sobre hoteles y medios de transporte, foros y mucho más, y ¡estad atentos a diablo3.com para no perderos las últimas noticias sobre Reaper of Souls para PC y PS4!