Mesa redonda de historia en la BlizzCon: ¿qué preguntaríais?

Mesa redonda de historia en la BlizzCon: ¿qué preguntaríais?

En poco más de una semana, la BlizzCon 2013 se materializará en el reino mortal de Anaheim, California. Va a ser un fin de semana espectacular, tanto si nos acompañáis en persona en la convención como si observáis con una entrada virtual o seguís las noticias en la web.


Fuente: Libro de Tyrael

A lo largo de los dos días de la convención tendrán lugar varias mesas redondas sobre Diablo III y su próxima expansión, Reaper of Souls, entre las que se cuenta una sesión abierta de Preguntas y respuestas dedicada enteramente a la historia del juego. Esta sesión está programada el viernes, 8 de noviembre, a las 17:00 PDT. ¡Apuntadlo en vuestros calendarios!

Hasta entonces, sabemos que muchos jugadores disfrutan estudiando hasta el más mínimo detalle de la historia de Santuario, así que nos gustaría saber qué temas os interesan. En nuestra nueva pregunta a la comunidad, queremos saber:

Si tuvierais la oportunidad de formular una sola pregunta sobre la historia de Reaper of Souls, ¿qué les preguntaríais a los desarrolladores de Diablo III?

¿Sentís curiosidad por la motivación de Malthael? ¿Alguna vez os preguntáis qué sucedió en el seno del Consejo de Angiris tras la derrota del Demonio Mayor? ¿O acaso preferís preguntar por el origen de los cruzados o el futuro de Lyndon, Kormac y Eirena?

¡Contádnoslo en los comentarios!