¡Votad por vuestra configuración favorita!

¡Votad por vuestra configuración favorita!

Cada cuatro semanas, echamos la vista atrás a las últimas configuraciones que hemos destacado en Juega como quieras, y os ofrecemos la oportunidad de votar por vuestra favorita. Vencido el plazo, es hora de actuar de nuevo: ¡preparad las papeletas y contadnos qué clase queréis ver en la próxima retransmisión!


¿Qué vamos a votar?

Si os habéis perdido las últimas retransmisiones o los últimos artículos de Juega como quieras, tal vez no sepáis bien de qué estamos hablando. Cada seis semanas, aproximadamente, invitamos al creador de una de las configuraciones enviadas por los jugadores a conectarse conmigo, uno de nuestros desarrolladores y un miembro destacado de la comunidad, para jugar y hablar de su configuración. ¿Cómo seleccionamos a este afortunado ganador? Abriendo las urnas y dejándoos votar a vosotros, ¡naturalmente!

¡Votad ya!

Antes de ejercitar vuestros músculos votatorios, echad un vistazo a los resúmenes que encontraréis más abajo para recordar rápidamente qué temas y clases hemos tratado este último mes:


Semana 1: cruzado "Leapquake" de Deadset

Aunque la popular configuración "Leapquake" se reserva normalmente para el bárbaro, Deadset#2627 encontró el modo de emular este estilo de juego con una importante reducción de tiempo de reutilización e Impugnación de Cam en su cruzado. Esta configuración, que aprovecha las sinergias de los objetos y busca maximizar el rendimiento de Espada fulminanteestá lista para hacer llover la muerte en los niveles altos en Tormento.


Aunque Espada fulminante me proporcionaba ya grandes placeres, fue conocer esta configuración y empezar a reír a mandíbula batiente.


Semana 2: mago arcano cuerpo a cuerpo de Billou

Dispuesto a desafiar las expectativas convencionales de una clase por lo general potente a la par que frágil, Billou#1123 presenta su valiente configuración de mago arcano cuerpo a cuerpo. Construida sobre los escudos y el devastador daño de Daga espectral con Orbe arcano, este tanque lanzador seguro de sí mismo sale indemne en los niveles intermedios en Tormento.


¡Luchar en incondicional con esta configuración es un alarde que exigirá confianza ciega en las propias habilidades y el equipo!


Semana 3: cazador de demonios "Arctic Zoo" de Jakarro

Tratando de conciliar la congelación de los enemigos y la suelta de sus feroces compañeros sobre los incautos rivales, Jakarro#1521 corre hacia la victoria y el botín con su configuración "Arctic Zoo". Partimos de Flecha elemental y Abrojos para mantener a los enemigos a raya, y dejamos que las mascotas acaben el trabajo. Si os gustan los retos en los niveles altos en Tormento y mezclar los estilos de juego, ¡no dejéis de probar estas refrescantes tácticas!


¿Hace calor este verano? ¡Esta configuración boreal tal vez os refresque las ideas!


Semana 4: médica bruja "Piropotente" de Insomnia

¡Como contrapunto a nuestro cazador de demonios, Insomnia#1239 calienta las cosas con su médica bruja "Piropotente"! Con un uso realmente inteligente de Homúnculo para obtener un aumento de daño poco convencional y más potencia de fuego de la que podáis soñar, vuestros enemigos quedarán reducidos a cenizas a distancia en los niveles medios y altos en Tormento gracias al candente potencial de esta configuración.


¿Preferís los enemigos asados o a la parrilla? ¡La configuración de Insomnia os los deja al punto que queráis!


¡Votad por vuestra favorita!

¿Os morís de ganas de ver una clase en particular en la retransmisión? ¿Cuál de estas increíbles configuraciones os ha gustado más? ¡Votad por vuestra favorita y decidnos en los comentarios a quién tenéis más ganas de ver en persona!

Esta vez vamos a probar algo nuevo: la votación empezará hoy y se prolongará durante toda una semana, para acabar el martes, 21 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española). Como la próxima semana tendrá lugar un evento muy especial , tendremos que retrasar nuestro programa. ¡Después de votar, estad bien atentos a diablo3.com para conocer los resultados y el horario actualizado de la retransmisión!

¿Os apetece enviar vuestra propia configuración y tener la oportunidad de estar con nosotros en directo? ¡Pues seguid nuestras directrices de envío y mandad la configuración y las capturas de pantalla a PlayYourWay@blizzard.com para participar!

o de Volbeat?