Parche 2.1.0 - Avance de las fallas superiores

Parche 2.1.0 - Avance de las fallas superiores

Además de las temporadas y la Cámara, otra novedad destacable del parche 2.1.0 es el sistema de lo que llamamos fallas superiores. Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem diseñado para medir y mostrar el progreso del héroe.

Gracias a su contador de progreso, sus recompensas únicas y las clasificaciones personalizadas, las fallas superiores son una oportunidad perfecta para que los jugadores vean lo lejos que pueden llegar en el campo de batalla... ¡y atrapen tesoros increíbles por el camino!


Un gran poder conlleva grandes fallas:

Un gran poder conlleva grandes fallas:

Para entrar en una falla superior, debéis obtener primero una piedra de los desafíos. Estas piedras las puede soltar cualquier guardián de la falla normal cuando se juega en la dificultad Tormento con un héroe de nivel 70.

Cuando ya tengáis una piedra de los desafíos, estaréis listos para enfrentaros a lo que conocemos como Reino de los Desafíos. Para entrar en este reino, visitad un obelisco nephalem en cualquier ciudad, haced clic derecho en el monumento y colocad la piedra en el espacio correspondiente, hacia la parte superior de la pantalla. Haced clic en "Aceptar" y comenzará vuestro desafío. Preparad vuestras habilidades y equipo con antelación, ya que una vez dentro del Reino de los Desafíos no podréis cambiarlo hasta que no termine la prueba.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-Keystone_JP.jpg

El Reino de los Desafíos es una pequeña arena que se ha diseñado para que el héroe demuestre su valía, pero también para evaluar el nivel con el que podéis iniciar la carrera en las fallas superiores. Los desafíos tendrán un límite de tiempo y consistirán en oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Al terminar el desafío, o cuando este acabe porque ha muerto vuestro héroe, recibiréis como recompensa una piedra de falla superior. El nivel de la piedra recibida dependerá de vuestro resultado en la prueba. Cuantas más oleadas destruyáis, más alto será el nivel de la piedra. Cuanto más alto sea el nivel de la piedra, más exigente será la falla superior. ¡Apuntad alto!

Tened en cuenta que la dificultad de la partida no afectará de ningún modo al Reino de los Desafíos, que en este caso se considera independiente del nivel de dificultad habitual. La muerte de los héroes incondicionales en el Reino de los Desafíos será definitiva. Si morís durante un desafío, perderéis a vuestro héroe, que no recibirá ninguna piedra de falla superior.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-01_JP_thumb.jpgobelisk.jpg

Cuando tengáis vuestra piedra de falla superior, dirigíos al obelisco nephalem de la ciudad. Haced de nuevo clic derecho en el monumento y colocad vuestra piedra nivelada en el espacio designado. Haced clic en "Aceptar" y estaréis en la línea de salida: ¡comienza oficialmente vuestro viaje a las fallas superiores!


A toda velocidad:

Al igual que el Reino de los Desafíos, cada nivel de la falla superior tendrá un límite de tiempo. Los jugadores tendrán 15 minutos para engendrar y derrotar al guardián de la falla de cada nivel, y la recompensa será mayor cuanto más rápido lo hagan.

En las fallas superiores, el objetivo es avanzar por los niveles y matar al guardián de la falla lo antes posible. Si matáis a un guardián de la falla superior antes de que acabe el tiempo, podríais recibir una piedra de falla superior de un nivel más alto. Si os portáis excepcionalmente bien y os sobra un montón de tiempo, podréis recibir una piedra de un rango mucho más alto y saltaros varios niveles de la falla superior!

Greater_Rifts_D3_Screenshot-15_JP_thumb.jpg

Las fallas superiores cuentan con una barra de progreso nueva, a la derecha de la pantalla, que compara la cantidad de monstruos matados con el tiempo que queda. Los monstruos incrementarán vuestro progreso según su salud y dificultad, de forma que las hordas de élite y de campeones tendrán una recompensa mayor que los lacayos normales. Además, los jugadores podrán recolectar nuevos orbes de progresión para acelerar su viaje.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-20_JP_thumb.jpgGreater_Rifts_D3_Screenshot-04_JP_thumb.jpg

Cuando se llene la barra de progreso, el resto de los monstruos del área se esfumarán y aparecerá el guardián de la falla superior. Si os quedáis sin tiempo para matar al guardián de la falla, ¡no os preocupéis! Aunque no avanzaréis a un nivel más alto de la falla superior, seguiréis teniendo la posibilidad de completar es nivel en el que estáis y de reclamar el botín.

Y hablando de botín, hemos cambiado la forma en que se distribuye el botón en las fallas superiores para que la experiencia sea más fluida y los jugadores se centren en terminar el recorrido. Los monstruos no soltarán botín, se han desactivado los cofres y los objetos destructibles se han reducido. Buena parte de este botín se ha desplazado al propio guardián de la falla; como resultado, y en premio por vuestros valientes esfuerzos, ¡encontraréis una auténtica explosión de botín al derrotar a un guardián de la falla superior!


Gemas legendarias:

Cuando rebusquéis en los restos de un guardián de la falla superior, es posible que encontréis un nuevo tipo de gema que puede suscitar vuestro interés.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-Gem02_JP.jpgGreater_Rifts_D3_Screenshot-Gem01_JP.jpgGreater_Rifts_D3_Screenshot-Gem03_JP.jpg

Estas gemas legendarias solo se encuentran en las fallas superiores y ofrecen potentes habilidades cuando se engarzan en amuletos o anillos. Mejor aún, con el tiempo tendréis la oportunidad de mejorar las gemas legendarias gracias a Urshi, un nuevo PNJ.

Urshi es un espíritu nephalem que trabajó en vida junto con Orek y tiene la rara capacidad de extraer y dirigir la potente esencia mágica de las gemas. Como Orek, Urshi ofrecerá su don único a cualquier nephalem valiente dispuesto a ponerse a prueba en el más peligroso de los reinos.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-34_JP_thumb.jpg

Urshi aparecerá cuando hayáis matado a un guardián de la falla superior y os ofrecerá uno o dos servicios. Solo podéis elegir un servicio en cada nivel de la falla superior, así que sopesad vuestra elección.

  • El primer servicio consiste en mejorar vuestra piedra de falla superior a un nivel más alto. Como ya hemos señalado, si hicisteis muy bien el recorrido, podréis saltar varios niveles de la falla superior y recibir una piedra de rango mucho más alto. Esta opción solo la tendrán los jugadores que hayan conseguido derrotar al guardián de la falla antes de acabarse el tiempo.

  • El segundo servicio consiste en mejorar vuestra gema o gemas legendarias. Tendréis tres intentos para mejorar la gema legendaria. Podéis usar los tres intentos en una sola gema o repartirlos entre varias. La probabilidad de que el intento de mejora tenga éxito depende de una combinación del rango de la gema legendaria que intentéis mejorar y del nivel de la falla superior que hayáis alcanzado. ¡Cuanto más alto sea el nivel de la falla, más fácil será que el intento tenga éxito!

Aunque siempre podréis intentar mejorar vuestras gemas legendarias, incluso sin haber matado al guardián de la falla en el tiempo requerido, debéis tener en cuenta que, al elegir esta opción, vuestra carrera en la falla superior habrá terminado. Al terminar una carrera, deberéis encontrar otra piedra de los desafíos y volver a empezar el viaje.


Consultad vuestro progreso:

Cuando lleguéis al final del viaje por la falla superior, se publicarán vuestros mejores resultados en las clasificaciones correspondientes. Para ver vuestro lugar en la clasificación, haced clic en el botón "Clasificaciones", en la esquina inferior derecha de la pantalla principal del héroe, en cualquier momento.

Greater_Rifts_D3_Screenshot-18_JP_thumb.jpg

Las clasificaciones de fallas mayores se dividirán entre los modos de juego Normal e Incondicional, así como en personajes de temporada y que no son de temporada. Para fomentar distintos estilos de juego y para que podáis mediros contra competidores similares, también hemos dividido las clasificaciones de fallas mayores en las siguientes categorías:

  • Juego en solitario para cada clase (el bárbaro, el cazador de demonios, el cruzado, etc.)
  • Grupos de 2 jugadores
  • Grupos de 3 jugadores
  • Grupos de 4 jugadores

Como se han diseñado para que transmitan la información totalmente detallada, las clasificaciones os permitirán comparar vuestro progreso con el de los jugadores de vuestra región, con vuestros amigos y con los miembros de vuestro clan; podréis verlas tanto en el juego como aquí mismo, en diablo3.com.


Los desafíos a los que os enfrentaréis en las fallas superiores os llevarán al límite y pondrán a prueba vuestra habilidad. Ofrecen una forma de medir vuestra habilidad y recompensas que os fortalecerán con cada prueba. ¿Podréis superar a vuestros enemigos y salir victoriosos? ¡Vuestras pruebas os esperan, nephalem!