Avance de la temporada 2

Avance de la temporada 2

La temporada 1 nos ha dado la oportunidad de introducir nuevas formas de jugar a Diablo III, tanto en forma de desafío como en contenido que afrontar. Hemos aprendido mucho de nuestra primera temporada, y hoy vamos a mostraros algunos detalles sobre cómo vamos a aplicar esa experiencia a la próxima.


Temporada nueva, ¡emociones nuevas!

Como comentamos cuando presentamos por primera vez las temporadas, la temporada 2 vendrá cargada de nuevos objetos y recompensas. Pero eso no es todo: el parche 2.1.2 incluirá nuevas características que, aunque estarán presentes tanto en los personajes de temporada como en los convencionales, tendrán un impacto considerable en las partidas de temporada.

SSN2Preview_LiveTweet_JP_960x480.png

Por ahora, vamos a centrarnos en lo que nos traerá la nueva temporada y en analizar qué se puede esperar del primer día de la temporada 2.


Nuevos objetos legendarios

Como anunciamos en nuestro primer avance de las temporadas, vamos a incluir un montón de objetos legendarios nuevos con cada temporada, ¿y qué sería de un avance sin unas cuantas imágenes de los nuevos objetos?


Algunos ejemplos de los objetos legendarios de la temporada.

Tened en cuenta que algunos de los objetos que vamos a implementar se basan en antiguos objetos legendarios, los cuales carecían de afijos lo suficientemente poderosos y, por lo tanto, no tenían un impacto real en la forma de jugar. Hemos añadido nuevos afijos a estos objetos, y ahora forman parte de los objetos legendarios de temporada; esto implica que solo se podrán conseguir en este modo. Cuando finalice la temporada, estos objetos volverán a formar parte de los objetos normales, ¡y podréis conseguir su versión mejorada en cualquier modo de juego!


Nuevas conquistas:

En la temporada 1, implementamos conquistas nuevas que nos trajeron un montón de experiencias memorables. Sin embargo, hubo otras que no tuvieron el impacto que esperábamos en el juego y, lo que es peor, no eran demasiado divertidas. En la temporada 2, esta experiencia nos ha ayudado a decidir qué conquistas vuelven a estar en el juego, cuáles no, y cómo vamos a implementar las nuevas.

Vais a volver a encontraros con conquistas que fomentan objetivos a largo plazo, como por ejemplo Maratón o Esprínter. Alcanzar una falla superior de nivel 30 o acabar con todo a vuestro paso en el modo Campaña, del Acto I al Acto V, eran actividades que alentaban diferentes estilos de juego, algunos de ellos bastante inusuales. Además, aunque estas conquistas ofrecen un objetivo claro, también os animan a superaros a vosotros mismos y conseguir mejores resultados.

Todo esto se puede encontrar en las nuevas conquistas Avidez y Mundos opuestos. Son tareas difíciles de completar, y puede que tengáis que pensar en formas de jugar poco convencionales para tener éxito. Preparaos para sumergiros en un desafío que implicará, no solo una búsqueda de objetos, sino también experimentar y alcanzar la gloria a través de ensayo y error. ¡Esperamos que estéis tan impacientes como nosotros por adentraros en estas nuevas conquistas!

Nuestra intención es que la forma de jugar en las temporadas sea interesante y variada, y conseguir puntos de logros implicaba seguir la dirección opuesta. Lo mismo ocurría con los niveles de leyenda, y por eso no los incluimos en las clasificaciones. Las conquistas Carrera a la cima y Viviendo al límite no ofrecían todo lo que esperábamos de ellas y, por ello, no estarán incluidas en la temporada 2.


Nuevas recompensas:

A los jugadores que hayan participado en la temporada 1 les sonará nuestro conjunto de transfiguración de conquistador. Alcanzar el nivel 70 en cualquier temporada os otorgará dos piezas de este exclusivo atavío.


So . . . Heads, Shoulders, Knees, and Toes?

Y eso no es todo. Con esta temporada hemos subido el listón y hemos incluido una nueva recompensa de temporada. Los jugadores que participen en esta temporada conseguirán un conjunto exclusivo de estandarte, que incluye una forma, un patrón, un sigilo y un detalle. Cada parte de este conjunto se obtiene ganando puntos de logros de temporada. Por cada 100 puntos que ganéis, podréis desbloquear una parte:

  • 100 puntos: forma
  • 200 puntos: patrón
  • 300 puntos: detalle
  • 400 puntos: sigilo

Como siempre, cada recompensa que ganéis durante la temporada estará disponible de forma inmediata.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la temporada 2?
R: De momento no tenemos una fecha exacta, pero anunciaremos el fin de la temporada 1 con, al menos, 30 días de antelación.

P: ¿Cuánto va a durar la temporada 2?
R:
No tenemos una respuesta concreta a día de hoy. Sin embargo, hemos recibido un montón de comentarios acerca de la duración de la temporada 1, y vamos a tenerlos en cuenta para la temporada 2.

P: ¿Cuándo se van a reiniciar las clasificaciones de la temporada 1?
R:
Las clasificaciones se reiniciarán una vez concluya la temporada 1. Avisaremos a los jugadores con 30 días de antelación antes de que esto ocurra. De todos modos, aunque las clasificaciones se reinicien, la información estará presente tanto en el juego como en la web en caso de que queráis revisar vuestros logros.

P: ¿Cuándo se van a reiniciar las clasificaciones que no sean de temporada?
R: Las clasificaciones que no estén relacionadas con las temporadas están ligadas a lo que llamamos “eras”. Aún no hemos decidido cuándo va a terminar la primera era, pero tenemos previsto que coincida con los cambios previstos para la temporada siguiente. Las eras normalmente duran más que la temporada que las preceden.

P: ¿Tenéis previsto incluir temporadas en consola?
R:
Algunas características son más aptas para consola que otras, y lo mismo pasa con PC. Gran parte de la diversión que aportan las temporadas consiste en que toda la comunidad cambia de héroe al mismo tiempo. El modo sin conexión inherente a las consolas hace que parte de esta emoción se pierda. Debido a esto, de momento no tenemos pensado incluir temporadas en consola.


La temporada se acerca...

Tenemos preparadas muchas novedades, no solo para la temporada 2, sino también para las siguientes. ¡Esperamos que os haya gustado este primer vistazo a lo que se avecina! Tanto la temporada como todo lo que incluirá en parche 2.1.2 estará muy pronto disponible en los reinos de prueba. Estamos impacientes por compartir con vosotros todas estas novedades, ¡y esperamos que las probéis de forma exhaustiva!

¿Qué aspecto de la tempora 2 os ha interesado más? ¿Estáis listos para volver a comenzar de cero, o algún objeto legendario os llamado la atención? Dejadnos vuestras opiniones sobre esto y mucho más, e id preparándoos... ¡la nueva temporada llegará antes de que os deis cuenta!