Diablo III en BlizzCon 2014

Diablo III en BlizzCon 2014

Tal vez hayáis derrotado a Malthael y hayáis acabado con el Ángel de la Muerte, ¡pero nada detiene a la BlizzCon! Tanto si os unís a nosotros en directo en el evento organizado en California como si os conectáis a la celebración desde casa con una Entrada Virtual, he aquí lo que Diablo III nos tiene reservado para la BlizzCon 2014.


Bajo los focos

¿Queréis saber en qué estamos trabajando? Este fin de semana tenemos dos mesas redondas donde hablaremos en detalle de nuestro proceso de diseño, ¡con lo que podréis saborear lo que se avecina!

general0066-full_thumb.jpg

Diablo III ― El futuro

Haced un hueco para “Diablo III: El futuro” el viernes, 7 de noviembre, de 23:15h a 00:15h CET, donde se mostrarán algunas de las nuevas características del juego y conceptos en desarrollo. En las novedades podréis ver nuevos botines, próximos cambios en el equilibrio... ¡y unas cuantas sorpresas! El debate estará moderado por el director del juego Josh Mosqueira, el diseñador jefe Kevin Martens, el diseñador técnico sénior Wyatt Cheng y el diseñador sénior del juego Jonny Ebbert. ¡No os lo podéis perder!

Desarrollando Reaper of Souls

Si os apasionan los objetos y su diseño, seguro que nuestra segunda mesa redonda será de vuestro agrado. Wyatt Cheng y Josh Mosqueira recibirán al diseñador del juego Travis Day para hablar de cómo ha cambiado nuestra filosofía y de las lecciones que hemos aprendido a lo largo del desarrollo y del lanzamiento tanto de Diablo III como de Reaper of Souls.

Uníos a nuestra segunda mesa redonda el sábado, 8 de noviembre, de 21:45h a 22:45h CET para echar un vistazo al pasado, al presente y al futuro del diseño de objetos en Diablo III.

Si queréis más información, echad un vistazo al programa completo de las mesas redondas.


No hay que olvidar el Taller legendario

Vamos a invitar a unos cuantos afortunados asistentes de la BlizzCon al debate que se llevará a cabo en la mesa redonda “Taller legendario”, ¡donde nos ayudarán a desarrollar, en directo desde la BlizzCon, nuestro segundo objeto legendario de la comunidad!

Aunque no asistáis a la mesa redonda, echadle un vistazo al blog Taller legendario para obtener más información y comentarnos vuestras ideas.


¡Vive la BlizzCon estés donde estés!

No importa si estáis de camino a Anaheim (California) o si seguís el evento desde la comodidad de vuestra casa; hay muchas maneras de mantenerse al día en las noticias y la emoción de la BlizzCon. Recordad que tendréis cobertura completa de la BlizzCon con la Entrada Virtual. Con ella, podréis ver el espectáculo en directo online, con acceso a la carta a todos nuestros concursos, actividades y mesas redondas con desarrolladores, ¡y sin olvidar el concierto de clausura con las leyendas del rock: Metallica! Además, ¡todo aquel que compre una Entrada Virtual obtendrá una bolsa digital de obsequios con algunos regalos especiales!

BC14_VT_Carousel_640x300_EJ02.jpg

También cubriremos el evento en los canales de nuestras redes sociales, así que buscadnos en Facebook y seguidnos en Twitter para recibir las noticias más frescas del espectáculo.


¡Nos vemos pronto, héroes nephalem!

Tenemos muchas ganas de que comience BlizzCon 2014, ¡y esperamos que vosotros también! ¿Qué es lo que más esperáis este año? Contádnoslo en la sección de comentarios que hay a continuación.

¡Nos vemos en BlizzCon!