+100% a la experiencia y hallazgo de oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

+100% a la experiencia y hallazgo de oro. ¡Feliz cumple, Reaper of Souls!

Nada detiene a la Muerte... ni de tener su propio pastel ni poder comérselo, claro.

Para celebrar un año de Reaper of Souls ―y honrar a la comunidad que nos sigue apoyando―, todos los mortales que se adentren en Diablo III esta semana en cualquier plataforma recibirán un bonus de un +100% al hallazgo de oro y a la experiencia obtenida. Al igual que los bonus anteriores, estos se añadirán de forma multiplicativa a cualquier otra bonificación existente en el juego, incluyendo las aportadas por objetos, santuarios, fuentes reflectantes y puntos de leyenda.

Este bonus al hallazgo de oro y a la experiencia se activará en la región europea el lunes, 23 de marzo a las 00:01h CET y acabará el lunes, 30 de marzo, a las 23:59h CET.


Nos moríamos de ganas por compartir este bonus con todos vosotros y esperamos que nos volvamos a encontrar todos para celebrar el segundo aniversario. Gracias por defender Santuario, héroes nephalem, y recordad: ¡la muerte fue solo el principio!

*Aviso: Para las consolas, este bonus solo está disponible para la Ultimate Evil Edition.

**Para PC, el bonus se activará y finalizará de acuerdo a las horas locales de juego correspondientes a cada región (PDT/PST para América, CET para Europa y KST para Asia). Para consola, el bonus se activará y finalizará a la vez en todas las regiones, a la hora mencionada arriba.