Primer vistazo al diario de la temporada 6

Primer vistazo al diario de la temporada 6
El parche 2.4.1 ya está pasando por el proceso de pruebas del RPP y llegará a los reinos en vivo en poco tiempo. Hemos preparado una guía de dos partes sobre la temporada 6 para que los héroes de temporada empiecen con buen pie desde el primer día.

La temporada 6 comenzará, como de costumbre, con cambios en los objetivos del diario de la temporada, en las rotaciones de conquista y en las recompensas. De estas últimas hablaremos más tarde, pero por ahora, ¡aquí tenéis los retos a los que podréis enfrentaros en la temporada 6!


Cambios en el diario de la temporada

Hemos hallado un formato para las temporadas con el que hemos logrado sentirnos cómodos como jugadores y desarrolladores. Pero, a medida que avancen las temporadas, los objetivos irán rotando para renovar la experiencia.

A propósito, los pasos para desbloquear el obsequio de Haedrig (un lote especial de objetos de conjunto que se desbloquea a través del diario de la temporada) cambiarán ligeramente esta temporada. A partir del Capítulo III, al completar tres de los objetivos del diario de la temporada se os recompensará con uno de estos lotes, cuyo contenido comprenderá dos (o tres, en algunos casos) piezas de uno de vuestros conjuntos de clase.

Estos son los objetivos que recompensarán con piezas de conjuntos en la temporada 6:

  • Capítulo III: Alcanza el nivel 70.
  • Capítulo IV: Derrota a Izual en el nivel 70 en dificultad Tormento II o superior.
  • Capítulo IV: Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario.

Tened en cuenta que solo obtendréis un conjunto de clase completo por temporada, y esto afecta tanto a los personajes de temporada incondicionales como normales, ¡así que elegid con cuidado! Estos son los conjuntos que podréis recibir al comienzo de vuestra aventura en la temporada 6:

  • Bárbaro: Legado de Raekor
  • Cruzado: Armadura de Akkhan
  • Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
  • Monje: Bordón de Inna
  • Médico brujo: Posesión de Zunimassa
  • Mago: Obra maestra de Delsere

Conquistas nuevas y actualizadas

Las conquistas siguen siendo la base de la experiencia de las temporadas. Vamos a recuperar varias conquistas de las anteriores temporadas para la temporada 6, y las actualizaremos incluyendo las mejoras en conjuntos y clases que han tenido lugar hasta la fecha.

¿Os gusta la velocidad? Entonces disfrutaréis de conquistas como A toda mecha o Modo Jefe, donde tendréis que completar ciertas tareas en un tiempo limitado. ¿Preferís ir de lobos solitarios? ¿Estáis deseando alcanzar el nivel 75 de las fallas superiores? ¡Probad «Divinidad» o «Corazón de león»! O quizá queráis poner a prueba vuestra paciencia subiendo tres gemas legendarias a nivel 65 con «En un buen día». Por otro lado, si lo que queréis poner a prueba es vuestra habilidad como carniceros, lo mejor será que acabéis con 350 monstruos en «¡Maldición!», el evento de los arcones malditos.

Sea cual sea vuestro estilo de juego, hay montones de cosas que hacer. La gloria os espera.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo empezará la temporada 6?

R: La temporada 6 comenzará el viernes, 29 de abril, a las 17:00 h (PDT) en Norteamérica, a las 17:00 h (CEST) en Europa y a las 17:00 h (KST) en Asia. Haced clic aquí para recibir ayuda con los husos horarios.

P: ¿Cuánto durará la temporada 6?

R: Todas las temporadas de ahora en adelante durarán unos tres meses.

P: ¿Cuándo se van a eliminar las clasificaciones de fuera de temporada?

R: Las clasificaciones de fuera de temporada dependen de lo que se conoce como «eras». La próxima era terminará el viernes, 29 de abril, a las 14:00 h (CEST). Leed esta publicación del foro para obtener más información.

P: ¿Llegarán las temporadas a consolas?

R: Algunas de las características de consolas están mejor planteadas para esas plataformas, al igual que ocurre en la versión del juego para PC. Parte de la diversión de las temporadas se debe al hecho de que la comunidad entera cambia de héroes al mismo tiempo. Como los modos sin conexión de las consolas no son compatibles con esta forma de jugar, no tenemos planes de implementar las temporadas en las consolas.

P: ¿Qué ocurrirá con los récords de temporada anteriores?

R: A medida que vayan llegando las nuevas temporadas, no podremos almacenar todos los récords personales de cada una. A pesar de que la temporada 6 sí mantendrá las mejores puntuaciones de las temporadas pasadas, cuando pasemos a la siguiente comenzaremos a eliminar las mejores puntuaciones, empezando por la temporada 1. Esto se realizará independientemente de vuestra participación en las temporadas anteriores. Os informaremos debidamente sobre este cambio más adelante.

Los récords de la clasificación de temporada no se eliminarán y se archivarán en el juego y en nuestro sitio web.


¿Estáis preparados?

La temporada 6 está a punto de comenzar, ¡y nosotros queremos acompañaros desde el primer día!

¿Qué clase pensáis utilizar en la temporada 6? ¿Ya tenéis en vuestro punto de mira alguna conquista en especial para esta temporada? ¿Qué estrategia tenéis para llegar al nivel 70? ¡Contádnoslo aquí abajo y seguid atentos para nuestro nuevo adelanto sobre las recompensas de temporada!