Primer vistazo a las recompensas de la temporada 6

Primer vistazo a las recompensas de la temporada 6
El parche 2.4.1 ya está activo en el RPP y llegará a los reinos en vivo en poco tiempo. Hemos preparado una guía de dos partes sobre la temporada 6 para que los héroes de temporada empiecen con buen pie desde el primer día.

Aparte de los cambios que van a llegar a los objetivos del diario de la temporada y a las conquistas, tenemos preparadas montones de recompensas para los aspirantes a héroe de temporada. Estos son los contenidos que están por llegar:


Nuevas recompensas estéticas

La temporada 5 incluyó un nuevo sistema rotativo para las recompensas estéticas, ¡y la temporada 6 va a respetar la tradición!

Además de un marco de retrato exclusivo y la rotación de piezas del conjunto de transfiguración, la temporada 6 incluirá un blasón único para los jugadores que completen el Capítulo IV del diario de la temporada.


Recompensas del diario de la temporada

La temporada pasada incluimos la posibilidad de ampliar el espacio del alijo al completar el diario de la temporada. En la temporada 6, vamos a volver a contar con esta recompensa para los que desbloqueen el título de «Conquistador».

¿Queréis hacer planes para ampliar el espacio del alijo? Estos son los pasos que tenéis que seguir para conseguir el nivel de «Conquistador» en el diario de la temporada:

  • Completar una falla nephalem en Tormento X en menos de 4 minutos.
  • Subir 3 gemas legendarias a rango 55 o superior.
  • Completar dos conquistas.
  • Matar a Rakanoth en menos de 15 s en Tormento X.
  • Matar a Codicia en Tormento X.
  • Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.

Obsequio de Haedrig

En la temporada 5 se introdujo el obsequio de Haedrig, que otorga piezas de un conjunto de clase específico al completar objetivos del diario de la temporada. Podéis leer toda la información al respecto en nuestra entrada del blog anterior, pero merece la pena volver a mencionarla, porque un conjunto gratuito es toda una recompensa.

A partir del Capítulo III, al completar tres de los objetivos del diario de la temporada se os recompensará con el obsequio de Haedrig, cuyo contenido comprenderá dos (o tres, en algunos casos) piezas de uno de vuestros conjuntos de clase.

Completad estos objetivos para recibir piezas de conjunto en la temporada 6:

  • Capítulo III: Alcanza el nivel 70.
  • Capítulo IV: Derrota a Izual en el nivel 70 en dificultad Tormento II o superior.
  • Capítulo IV: Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario.

Tened en cuenta que solo obtendréis un conjunto de clase completo por temporada, tanto con los personajes de temporada incondicionales como con los normales, ¡así que elegid con cuidado! Además, el conjunto que recibiréis dependerá de la clase del personaje que lo reciba y abra. Si queréis haceros con un conjunto de clase completo, ¡no olvidéis abrirlo con el mismo nephalem! Estos son los conjuntos que contiene el obsequio de Haedrig en la temporada 6:

¿Queréis empezar con una clase nueva pero no sabéis qué esperar de ella? Seguid leyendo para ver un resumen de las particularidades de cada conjunto, por si decidís probar algo nuevo en la temporada 6.

  • Bárbaro - Legado de Raekor: Carga brutal es la base de este conjunto. Devuelve cargas infligiendo una cantidad enorme de daño y potenciando la siguiente habilidad que gaste furia. ¡Recorred el panorama de combate en combate aplastando a vuestros enemigos!
  • Cruzado - Armadura de Akkhan: Este conjunto tan flexible utiliza la habilidad Faz de Akarat, que reduce enormemente el tiempo de reutilización de la habilidad y potencia el resto de habilidades mientras esté activa. Todas las habilidades reducen su coste un 50% y se benefician de un aumento de daño considerable mientras os recorre la energía pura y legendaria de Akkhan, el profeta legendario.
  • Cazador de demonios - Encarnación del merodeador: El merodeador, también conocido como el conjunto centinela, se centra en aumentar el daño de las torretas, además de las habilidades que gasten odio y de las habilidades primarias. Escudados por una hueste de compañeros, seréis capaces de sembrar la muerte en todas direcciones replicando vuestras habilidades con la ayuda de los centinelas: Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple y Flecha de racimo.
  • Monje - Bordón de Inna: Vuestro monje nunca volverá a estar solo gracias a la protección de los aliados místicos y los mantras proporcionados por el poder del Bordón de Inna. Los efectos de estas habilidades también se ven mejorados; siempre que tengáis a vuestros aliados místicos a vuestro lado, veréis que vuestro daño recibe bonus impresionantes.
  • Médico brujo - Posesión de Zunimassa: Un verdadero conjunto centrado en mascotas con el que vuestro ejército de fetiches permanecerá a vuestro lado para protegeros a vosotros y a vuestras invocaciones. Usad cualquier habilidad que gaste maná con confianza: todo lo que lancéis a los enemigos mejorará el daño de vuestro ejército.
  • Mago - Obra maestra de Delsere: Los magos son capaces de aislar los problemas metiéndolos en burbujas (una visión magnífica) con Obra maestra de Delsere. Burbuja temporal es la principal habilidad de este caro conjunto, y puede compaginarse con con Orbe arcano, Torbellino de energía, Deflagración, Misil mágico, Pulso eléctrico, Daga espectral y Onda expansiva.

Preparados, listos...

Ya solo queda esperar al comienzo de la temporada 6, ¡pero os acompañaremos desde el primer día! ¿Aún tenéis dudas sobre lo que está por llegar? Recordad que podéis leer las preguntas frecuentes en el primer adelanto de la temporada 6.

¿Cuál es la recompensa de la temporada 6 que os ha robado el corazón? ¿Hay algún conjunto de clase que os haya gustado especialmente? ¿Ya planeáis subir de nivel con un amigo antes del 29 de abril? Contádnoslo todo en la sección de comentarios y compartid vuestro entusiasmo con nosotros. ¡Nos vemos en la temporada 6!