Primer vistazo: Diario de la temporada 7

Primer vistazo: Diario de la temporada 7
El parche 2.4.2 ya está pasando por el proceso de pruebas del RPP y llegará a los reinos en vivo dentro de poco. Hemos preparado una guía en dos partes sobre la temporada 7 para que empecéis con buen pie desde el primer día.

La temporada 7 comenzará con las actualizaciones habituales en los objetivos del diario de la temporada, las rotaciones de conquista y las recompensas. De estas últimas hablaremos más tarde, pero por ahora, ¡aquí tenéis los retos a los que podréis enfrentaros en la temporada 7!


Cambios en el diario de la temporada

Como indicamos en la temporada 6, los objetivos seguirán rotando para ofrecer una experiencia renovada. Sin embargo, debido a los cambios en el equilibrio del parche 2.4.2, hemos ajustado algunos de los objetivos para que encajen con el nuevo nivel de poder de los jugadores en la temporada 7.

Al mismo tiempo, los pasos para desbloquear el obsequio de Haedrig (un lote especial de objetos de conjunto que se desbloquea a través del diario de la temporada) cambiarán ligeramente esta temporada. En vez de vincular las recompensas a pasos específicos del diario de la temporada, los obsequios de Haedrig ahora se obtendrán al completar ciertos capítulos. Recordad que cada lote incluirá dos (o tres, en algunos casos) piezas de uno de vuestros conjuntos de clase.

Cada uno de los capítulos II, III y IV concederán un obsequio de Haedrig. Además, el Capítulo IV os permitirá conseguir el nuevo marco y el objeto estético de la temporada 7. Analizaremos estas recompensas con más detalle en el blog Recompensas de la temporada.

Recordad que solo obtendréis un conjunto de clase completo por temporada, y esto afecta tanto a los personajes de temporada incondicionales como los normales, ¡así que elegid con cuidado! Estos son los conjuntos que podréis recibir al comienzo de vuestra aventura en la temporada 7:

Bárbaro: Cólera de los páramos

Cruzado: Legado de Roland

Cazador de demonios: Esencia profana

Monje: Vestimenta de las mil tormentas

Médico brujo: Arnés de colmillo

Mago: Elementos de Tal Rasha

¿Queréis empezar con una clase nueva pero no sabéis qué esperaros de ella? Seguid leyendo para ver un resumen de las particularidades de cada conjunto por si decidís probar algo nuevo en la temporada 7.

Cólera de los páramos (Bárbaro): A todo el mundo le gusta acabar con los monstruos a toda velocidad, y Cólera de los páramos incluye lo mejor. Este conjunto, que usa una combinación de Torbellino y Descuartizar, está realmente diseñado para ganar.

Legado de Roland (Cruzado): Convertíos en la esencia de los caballeros de brillante armadura con este conjunto que combina Golpe de escudo y Ataque de barrido. Este conjunto evoca el combate tradicional de estilo medieval. Los usos sucesivos de estas habilidades cuerpo a cuerpo os permitirán acumular velocidad de ataque y reducción de daño para transformar a vuestros héroes en devastadores defensores de Santuario.

Esencia profana (Cazador de demonios): ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería una escopeta en el mundo de Santuario? El conjunto Esencia profana se inspira en este concepto original para ofreceros grandes aumentos de daño en los generadores, Disparo múltiple y Venganza por cada punto de disciplina que tengáis. ¡Los ejércitos de los Infiernos Abrasadores se verán obligados a luchar a la sombra con semejante poder!

Vestimenta de las mil tormentas (Monje): ¡Enfrentaos a la furia de las tempestades! Este conjunto refuerza los generadores de espíritu y Embestida para que podáis asestar golpes rápidos y furiosos. Si queréis ser la personificación del rayo, ¡este es vuestro conjunto!

Arnés de colmillo (Médico brujo): Si os gusta enfrentaros a vuestros enemigos y enviarlos de vuelta a los Infiernos Abrasadores, deberíais haceros con Arnés de colmillo. Este conjunto aplica un perjuicio llamado Necrosis a los enemigos que sufren daño de distintas habilidades, y aumenta en gran medida la efectividad de Muro de muerte. ¡Encerradlos dentro, llenadlo de putrefacción y observad cómo se funden!

Elementos de Tal Rasha (Mago): Los magos son los maestros de la magia elemental y ningún conjunto lo personifica mejor que Elementos de Tal Rasha. Alternando entre una variedad de daños de tipo elemental, podréis hacer que lluevan meteoritos y veréis potenciadas tanto vuestra defensa como vuestro ataque. ¡Convertíos en un hur-Arcano! (Viento negro, fuego y acero...).


Conquistas nuevas y actualizadas

Las conquistas siguen siendo la base de la experiencia de las temporadas. Vamos a recuperar varias conquistas de las anteriores temporadas para la temporada 7, aunque realizaremos los ajustes apropiados para acomodar los cambios de clase y equilibrio:

¿Os gusta la velocidad por encima de todo? En ese caso, querréis centraros en conquistas como «Esprínter» y «A todo gas», que os desafían a completar toda la campaña en menos de una hora. Seguiremos incluyendo experiencias básicas, como persecuciones por las fallas superiores en solitario, con «Divinidad» y «Corazón de León», así como el refinamiento de gemas legendarias, con «En un buen día» y «No puedo parar». Y si buscáis un tipo de desafío más intelectual, cread un conjunto propio de legendarios y conquistad una falla superior de rango 45 sin usar ningún objeto de conjunto y haceos con «Canción con emoción» y «Sobrehumano».

Sea cual sea vuestro estilo de juego, hay montones de cosas que hacer. La gloria os espera.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo empezará la temporada 7?

R: La temporada 7 comenzará el viernes, 5 de agosto, a las 17:00 h (PDT) en Norteamérica, a las 17:00 h (CEST) en Europa y a las 17:00 h (KST) en Asia. Haced clic aquí para recibir ayuda con los husos horarios.

P: ¿Cuánto durará la temporada 7?

R: Todas las temporadas de aquí en adelante durarán unos tres meses.

P: ¿Cuándo se van a eliminar las clasificaciones de fuera de temporada?

R: Las clasificaciones de fuera de temporada dependen de lo que se conoce como «eras». La próxima era terminará el viernes, 6 de agosto a las 02:00 h (CEST), cuando empiece la temporada 7.

P: ¿Llegarán las temporadas a consola?

R: Algunas características están mejor planteadas para consola, al igual que hay otras que destacan más en la versión del juego para PC. Parte de la diversión de las temporadas se debe a que la comunidad entera cambie de héroes al mismo tiempo. Como los modos sin conexión de las consolas no son compatibles con esta forma de jugar, no tenemos planes de implementar las temporadas en consola.

P: ¿Qué ocurrirá con los récords de temporadas anteriores?

R: A medida que vayan llegando las nuevas temporadas, no podremos almacenar todos los récords personales de temporada. La temporada 7 mantendrá las mejores puntuaciones de las temporadas pasadas, pero cuando pasemos a la siguiente temporada comenzaremos a eliminar las mejores puntuaciones, empezando por la temporada 1. Esto se realizará independientemente de vuestra participación en las temporadas anteriores. Os informaremos debidamente sobre este cambio más adelante.

Los récords de la clasificación de temporada no se eliminarán y se archivarán en el juego y en nuestro sitio web.


¿Estáis preparados?

La temporada 7 está a punto de comenzar, ¡y nosotros queremos acompañaros desde el primer día!

¿Qué clase pensáis utilizar en la temporada 7? ¿Ya tenéis en vuestro punto de mira alguna conquista en especial para esta temporada? ¿Qué estrategia tenéis para llegar al nivel 70? ¡Contádnoslo aquí abajo y seguid atentos para nuestro nuevo adelanto sobre las recompensas de temporada!