BlizzCon 2016 – Resumen de la charla del día 2

BlizzCon 2016 – Resumen de la charla del día 2
Aquí tenéis el resumen de la charla con los desarrolladores y las preguntas y respuestas del segundo día de la BlizzCon, en la que se habló del nuevo contenido que llegará a Diablo III, para que estéis al día de lo que os espera en el juego.

Temporadas en consolas

¡Vamos a incorporar a la PS4 y a la Xbox One la experiencia revitalizante de empezar de cero cada temporada que los jugadores ya han disfrutado en PC y Mac! Para aquellos que no las conozcan, las temporadas ofrecen la posibilidad de ganar un conjunto de clase de seis piezas por conseguir determinados objetivos, además de otorgar nuevas mascotas, objetos cosméticos y mucho más.

Por si eso no fuera suficiente, también podréis competir contra otros jugadores para conseguir una codiciada plaza en las clasificaciones de temporada. ¿Hasta dónde llegará vuestro diario de la temporada? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Estad atentos a la llegada de esta característica, a principios del año que viene.

D2Recap_D3_Embed-SeasonJourney_MB_275x155.jpgD2Recap_D3_Embed-Leaderboards_MB_275x155.jpg


Ahorrad espacio con el almacenamiento de materiales

Con todos los enemigos que habéis estado aniquilando, es muy probable que los materiales de artesano estén ocupando una buena parte de vuestro espacio. Para echaros una mano, vamos a añadir otra mejora: la capacidad de guardar vuestros materiales de artesano en una nueva pestaña, liberando un valioso espacio en el proceso.

Con este cambio, también podréis transmutar objetos más fácilmente con el Cubo de Kanai. Tanto si decidís ir gastando poco a poco vuestros materiales de artesano como si los derrocháis de una sola vez, siempre ocuparán el mismo número de casillas del inventario: ninguna.

D2Recap_D3_Embed-CraftingUI_MB_550x309.jpg


Nuevos objetos, enemigos y más

Además de lo anterior, también vamos a añadir nuevos enemigos, a mejorar las fallas y las fallas superiores, y a (por supuesto) incorporar nuevos poderes a los objetos legendarios para vuestro disfrute. Como extra, recibiréis la posibilidad gratuita de mejorar vuestras gemas legendarias en las fallas superiores si completáis una sin morir.

¡Pero hay más! Tenemos cambios para todos los colores: Myriam, la mística, ahora tiene una nueva pestaña en su interfaz desde la que podréis cambiar los colores de vuestro equipo rápidamente. Buscar vendedores como locos y ocupar espacio del inventario con recipientes de tinte pronto será cosa del pasado.

D2Recap_D3_Embed-NewItems_MB_550x309.jpg


Explorad zonas nuevas

Santuario tiene muchos lugares que visitar, y pronto descubriréis algunos de ellos en el modo Aventura, con nuevos contratos y eventos.

Las desoladas y brumosas Ciénagas han sido ocupadas por ejércitos e imperios durante siglos. Bajo ellas se encuentra el Templo de los Primogénitos, un lugar maligno como ningún otro que hayáis visto. Abajo podéis echar un vistazo a estas dos nuevas áreas que podréis explorar el año que viene.

D2Recap_D3_Embed-Moors_MB_275x133.jpgD2Recap_D3_Embed-Temple_MB_275x133.jpg


Probad una nueva configuración con las fallas de desafío

¿Alguna vez habéis visto a alguien usar una configuración en especial y habéis querido probarla vosotros? A partir del año que viene, podréis hacer justamente eso: ¡y ni siquiera tendréis que tener el equipo!

Las fallas de desafío son una nueva característica que captura la configuración real de un jugador cada semana e invita a los demás a probarla en una mazmorra estática. Si buscabais una forma de descubrir nuevas configuraciones y de intentar batir vuestro récord personal en las fallas superiores, esta es vuestra oportunidad para hacer las dos cosas a la vez.


Preparaos

Estamos trabajando para traeros todo esto y mucho más en los próximos meses. ¡No podemos esperar a que lo probéis todo y nos digáis qué os parece!

¿Estáis listos para los desafíos que aguardan, nephalem? Comentádnoslo y ¡nos vemos en Santuario!