Primer vistazo: parche 2.5.0

Primer vistazo: parche 2.5.0

¡El parche 2.5.0 está a la vuelta de la esquina! Seguid leyendo si queréis saber más cosas sobre las nuevas características que llegan con el último parche, como el arsenal, los ancestrales primigenios y numerosas mejoras de la experiencia de juego.


El arsenal

¡Nos alegra presentar una característica muy esperada que sabemos que tenéis muchas ganas de probar! El arsenal permite a los jugadores almacenar hasta cinco configuraciones de personaje completas por cada personaje, con lo que podéis intercambiar piezas de conjunto, habilidades, runas y gemas con un solo clic.

Cualquier objeto con el que os equipéis a través del arsenal pasa a guardarse de forma automática en el lugar donde estaba el equipo al que sustituye, sea el alijo o el inventario personal. Las gemas y las gemas legendarias también se intercambian. Si mejoráis o subís de nivel las gemas, el arsenal seleccionará de forma automática las gemas de mayor calidad o nivel disponibles de ese tipo. Por último, la barra de habilidades también se actualiza con las habilidades, runas y poderes del cubo de Kanai seleccionados. Además, ¡podéis ponerle el nombre que queráis a vuestras configuraciones!

Tened una cosa en cuenta: el arsenal no almacena los puntos de leyenda, así que tendréis que redistribuirlos como prefiráis según la configuración. No obstante, hemos añadido un nuevo atajo para que podáis usar los puntos con mayor eficacia. Todavía tenéis la opción de usar 10 puntos a la vez haciendo clic con el ratón al tiempo que mantenéis pulsada la tecla «Mayús», pero ahora, además, podéis gastar 100 de una vez haciendo clic y la tecla «Ctrl» pulsada.


¡Usad esos puntos como si os fuera la vida en ello!

IU de materiales de artesano

¡Buscar los materiales de artesano en el alijo es cosa del pasado! Todos los materiales de artesano, incluidos el polvo arcano, los cristales velados, las piezas reutilizables, los alientos de la muerte, los materiales de artesano y los de fuego infernal, se almacenan ahora en una pestaña diferente de la IU. Haced clic en el yunque pequeño, al lado de la cantidad total de oro en la pantalla del inventario, para ver vuestros materiales.

Todos los materiales de artesano se moverán de forma automática a la pestaña «Materiales de artesano» cuando se lance el parche 2.5.0, así que no tenéis que guardarlos en ningún sitio concreto antes. Ahora, cuando utilicéis los materiales de artesano en el cubo de Kanai, tenéis un práctico botón llamado «Rellenar». Es muy útil porque transporta como por arte de magia los objetos a la interfaz del cubo para la transmutación.


Actualizaciones del modo Aventura

En el modo Aventura también hay novedades, como modificaciones en los cambios de las fallas superiores del parche 2.4.3 o mejoras de tipo práctico para los contratos y los alijos horádricos.

En primer lugar, hemos cambiado la frecuencia de aparición de varios conjuntos de teselas en las fallas superiores. Muchas de las zonas más frecuentes, como algunas cuevas y Mazmorras de la Fortaleza, aparecerán menos. En cambio, hemos aumentado el índice de aparición de zonas abiertas que antes eran más raras, como Bosque Infecto o Vientos Azotadores. En conjunto, habrá más variedad ambiental en las fallas superiores.


Espacios abiertooooos, tomaaaa.

Además, se han eliminado los actos con bonus en los contratos. Los alijos extra del antiguo sistema se han combinado con los alijos horádricos básicos para formar arcones horádricos grandes. Estos se consiguen tras completar un conjunto completo de cinco contratos en cualquiera de los actos y contienen la cantidad total de materiales y botín que habrían contenido los dos alijos por separado. Ahora podéis completar los actos que queráis en cualquier orden y a vuestro ritmo sin tener la sensación de que debéis hacer veinticinco contratos en cada sesión de juego.


Ancestrales primigenios

Los jugadores tienen objetivos diferentes en cada temporada o cada sesión de juego y, para algunos de los más diligentes, no había una progresión clara después de aumentar los objetos legendarios ancestrales o completar el diario de la temporada. Por ello, llegan los ancestrales primigenios, una nueva categoría de objetos ancestrales de gran rareza que os permite aspirar a conseguir el conjunto perfecto.

Los ancestrales primigenios son objetos ancestrales que se generan con afijos perfectos. Esto significa que cada afijo, incluidos el primario, el secundario y el legendario, tienen un valor ideal (es decir, según el caso, máximo o mínimo). Aunque los objetos no pueden saber qué tipo de afijos son perfectos para vuestra configuración, podéis estar seguros de que se generarán con un par de reglas concretas. Primero, siempre otorgarán la estadística principal para vuestra clase (fuerza para el bárbaro/cruzado, destreza para el cazador de demonios/monje e inteligencia para el médico brujo/mago). En segundo lugar, siempre tendrán el número ideal de huecos para el objeto. Es decir, los pantalones, petos y joyas tendrán el número máximo de huecos. Con las armas, lo ideal es que queráis usar un don de Ramaladni, así que las armas primigenias se generarán sin huecos. Aquí tenéis algunos ejemplos (en inglés):

Patch250-FirstLook-Embed_D3_LastBreath_MB_538x53.png

Podéis conseguir ancestrales primigenios de las mismas fuentes que cualquier legendario del juego, incluidos los alijos horádricos, Kadala y el cubo de Kanai, pero solo tras haber completado al menos una falla superior de nivel 70. Este requisito solo hay que completarlo una vez en cada modo de juego (Incondicional y no incondicional, de temporada y convencional), lo que significa que se restablecerá cada temporada. Sin embargo, una vez cumplido, todos los personajes del modo de juego en cuestión recibirán los beneficios. ¡Buena caza!


¡El parche 2.5.0 casi ha llegado! ¿Qué novedad tenéis más ganas de probar? ¿Cuál es la primera configuración que vais a almacenar en el arsenal? ¿Qué ancestral primigenio os morís de ganas por probar? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios o preguntadnos lo que queráis sobre lo que estamos preparando!