Avance de la temporada 11

Avance de la temporada 11

¡La próxima temporada comienza muy pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en la temporada 11. Seguid leyendo si queréis más información sobre recompensas de temporada, conquistas y mucho más.


La temporada del nigromante

Más vale que vuestros rivales se anden con ojo.

Por primera vez en una temporada, ¡los jugadores podrán desatar los poderes de la sangre y los huesos con el nigromante! Si habéis estado buscando una oportunidad para experimentar el juego desde una nueva perspectiva, no hay mejor manera de empezar a jugar que con un sacerdote de Rathma.  

Season11-Preview_D3_Necros_MB_550.gif


Nuevas recompensas cosméticas

Al igual que las anteriores, la temporada 11 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Los coleccionistas de mascotas se alegrarán con la llegada del dragón esmeralda. Además, aparte de las ranuras de pantalones y botas del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá disponible una nueva serie de retratos inspirados en los goblins del tesoro. ¡Por fin un retrato que rinde homenaje al botín!

Season11-Preview_D3_Cosmetics_MB_550x275.jpg


Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.
  • Finaliza una falla superior 60 en solitario.
  • Mata a Codicia en Tormento XIII.
  • Mata al asediador en Tormento XIII en menos de 15 s.
  • Reforja un objeto legendario o de conjunto.
  • Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Sube tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Os encanta conseguir montones de oro a toda velocidad? Pues podéis hacerlo con Avaricia y Avidez. ¿Os gusta ir rápido mientras matáis cosas? Y cuanto más acelero y A toda mecha son la respuesta. ¿Os gusta ir rápido mientras matáis cosas grandes? El Modo Jefe y Mundos opuestos son para vosotros. Si sois más de fallas superiores difíciles, tenéis el regreso de Divinidad y Corazón de león. Y, por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con diferentes conjuntos de clase, también regresan Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar.

Season11-Preview_D3_ConquestSplash_MB_550x275.jpg


Obsequio de Haedrig

Por último, y como siempre, recibiréis un reluciente conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que sean nuevos en las temporadas, así es cómo funcionan:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig, uno por capítulo. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como n Normal, ¡así que elegid con cabeza!

Además, el conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 11:

  • Bárbaro: Cólera de los páramos
  • Cruzado: Legado de Roland
  • Cazador de demonios: Esencia profana
  • Monje: Vestimenta de las mil tormentas
  • Nigromante: Huesos de Rathma
  • Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
  • Mago: Elementos de Tal Rasha

Season11-Preview_D3_Sets_MB_550x275.jpg


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la temporada 11?

R: La temporada 11 comienza el jueves 20 de julio a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Si necesitáis ayuda con los husos horarios, haced clic aquí.

Atención: La temporada 11 empezará un jueves para garantizar que haya tiempo suficiente para solucionar los posibles problemas antes del fin de semana.

P: ¿Cuándo se eliminarán los marcadores convencionales?

R: Los marcadores convencionales, disponibles solo para PC/Mac, están vinculados a lo que llamamos «eras», que duran entre 6 y 12 meses. La era más reciente comenzó el 5 de agosto. Si queréis más información sobre las eras, consultad esta publicación.

P: ¿Qué será de los récords de temporada antiguos?

R: A partir de la temporada 11, eliminaremos los récords personales antiguos de la temporada 2. Cuando empiece la temporada 12, eliminaremos los récords personales antiguos de la temporada 3, etcétera. Además, puede haber casos en los que se eliminen varios récords personales de temporadas pasadas a la vez. Haremos lo mismo con las eras en algún momento. Cuando llegue ese momento, os contaremos más.

Los registros de los marcadores de temporada no se borrarán y seguirán almacenados tanto en el juego como en nuestro sitio web.


Comienza una nueva temporada

¡Ya llega la temporada 11! ¿Qué objetivos tenéis para esta temporada? ¿Hay alguna configuración en la que os queráis centrar, o tenéis otro objetivo en el horizonte?

Contádnoslo en los comentarios ¡y nos vemos al comienzo de la temporada 11!