Información importante sobre la Casa de subastas de Diablo III

Información importante sobre la Casa de subastas de Diablo III

Cuando diseñamos e integramos las Casas de subastas, nuestro objetivo principal era proporcionar un sistema de transacciones seguro y práctico. Pero como ya hemos mencionado en varias ocasiones, cada vez ha resultado más evidente que, a pesar de los beneficios que aportan las Casas de subastas y aunque muchos jugadores en el mundo hagan uso de ellas, nos alejamos de la característica principal de Diablo: matar monstruos para conseguir un buen botín. Teniendo en cuenta todo esto, os comunicamos que hemos decidido eliminar las Casas de subastas basadas en oro y en dinero real de Diablo III.

Creemos que este cambio y el nuevo sistema de botín 2.0 que se está desarrollando a la vez que Reaper of Souls ofrecerán una experiencia de juego mucho más enriquecedora a nuestros jugadores.

Aún estamos determinando los detalles de cómo se cerrarán las Casas de subastas, pero queríamos compartir la noticia tan pronto como tomáramos la decisión y avisaros con la mayor antelación posible. Tened en cuenta que el cierre tendrá lugar el 18 de marzo de 2014. Os mantendremos informados a medida que avance el proceso.

Josh Mosqueira y yo queríamos dar más información sobre la decisión que se ha tomado, así que podéis ver el siguiente vídeo y visitar esta página para estar al día de las actualizaciones que se publiquen durante los próximos meses.


Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.