Reaper of Souls — Desvelamos los obsequios exclusivos de la preventa

Reaper of Souls — Desvelamos los obsequios exclusivos de la preventa

¡Acercaos, héroes nephalem! Dos nuevos obsequios épicos han aparecido en los reinos mortales. Ambos os serán entregados en el futuro a quienes reservéis una copia digital de la expansión a través de Battle.net, y a quienes canjeéis la clave de la caja de Reaper of Souls™ antes de que el día 31 de marzo de 2014 llegue a su fin

A continuación os mostramos estos regalos exclusivos:

D3ROS_PreOrder_BonusItems_BlogImage.jpg

Alas del valor: Invocad las radiantes alas del Arcángel del Valor para vuestros personajes de Diablo III.

Valla, la cazadora de demonios: Desbloquead este personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego de combate online free-to-play, creado con héroes emblemáticos de Blizzard, y con el que disfrutaréis de trepidantes combates y épicos campos de batalla.


Si ya habéis reservado digitalmente la expansión Reaper of Souls, ya sea la edición estándar o la digital deluxe, entonces ya no necesitáis hacer nada más. Estos obsequios serán entregados en vuestras cuentas de Battle.net de la siguiente forma:

  • Las Alas del valor serán enviadas automáticamente a vuestros personajes de Battle.net (nuevos o ya creados) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014.
  • La cazadora de demonios Valla estará disponible tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Recordad que este juego aún está en desarrollo y que todavía no hay fecha de lanzamiento prevista, pero no dejéis de visitar la página oficial del juego para estar al día de todas las novedades. Recordad también que reservar Reaper of Souls no garatiza que recibáis una clave para las pruebas alpha o beta de Heroes of the Storm.

Si reserváis una copia de Reaper of Souls en vuestras tiendas habituales, ya sean las ediciones físicas estándar o de coleccionista, no olvidéis canjear la clave de juego de la expansión a través de vuestras cuentas de Battle.net el 31 de marzo de 2014 (o antes). Si canjeáis la clave después de dicha fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad. Si bien tendréis seis días desde el lanzamiento de la expansión el 25 de marzo hasta la fecha límite para canjear la clave, para estar seguros, mejor reservad vuestras copias hoy mismo y estad preparados para introducir la clave del juego el día del lanzamiento.

Si deseáis más información sobre el lanzamiento de Reaper of Souls el prómixo 25 de marzo, no dejéis de visitar nuestra página oficial, y tampoco olvidéis entrar en www.diablo3.com para conocer todas las últimas novedades sobre el juego.

Hasta entonces, masacrad a todo demonio viviente, héroes nephalem.

- El Equipo de Diablo III

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.