[Guía] Una lista legendaria de materiales de artesano legendarios

[Guía] Una lista legendaria de materiales de artesano legendarios

En Reaper of Souls™ hemos añadido una plétora de nuevos objetos de conjunto y legendarios de nivel 70 y muchos de ellos requieren un material de artesano legendario único. Pero ¿qué son exactamente estos materiales, dónde se pueden encontrar, y para qué sirven? Gracias a Angzt y a su guía (en inglés) Legendary Crafting Materials – Drop Locations and Uses (Materiales de artesano legendarios: ubicaciones de entrega y usos), de los foros de Diablo Fans, tenemos todas las respuestas.

Si preferís la guía en español, podéis encontrar la adaptación de Ekka en nuestros foros, así como en esta página en Diablo3-esp:


Sobre la guía:

En su guía, Angzt recoge toda la información proporcionada por usuarios relativa a los materiales de artesano legendarios, incluyendo los nombres de cada material, dónde se puede encontrar (y de qué criaturas), el mejor lugar para hacer farming de ese material, y qué objeto u objetos se pueden crear con ese material.

eyes.png

maghda.png

skullof.png

Angzt también mantiene actualizado un registro de cambios que recoge todas las modificaciones que ha hecho en la guía desde su creación, por lo que es aún más fácil conocer las novedades.

changelog.png


Por qué es tan genial la guía:

  • Tiene todo lo que necesitáis para empezar a buscar ese material de artesano legendario que tanto ansiáis.
  • Como es colaborativa, se actualiza constantemente con más datos y comentarios.
  • Está increíblemente bien organizada y es súper fácil de usar.
  • Gracias a su registro de cambios, sabréis exactamente qué ha cambiado desde la última vez que la leísteis.


Más información:

Como hemos mencionado, esta guía se basa en experiencias personales, comentarios de jugadores y en otras guías. Estos son algunos de los recursos consultados por Angzt (en inglés):


¿Buscabais una guía de artesanía como esta para ayudaros en vuestro viaje? ¿Os parece útil la información? Decidnos lo que pensáis en la sección de comentarios o id a los foros de Diablo Fans para compartir vuestra opinión directamente con Angzt.

Esperamos que disfrutéis de esta guía tanto como nosotros. ¡Intentaremos compartir más en el futuro!

¿Habéis visto últimamente otras guías útiles o habéis creado alguna propia? ¡No dudéis en enviárnoslas a grimiku@blizzard.com!

Etiquetas: guia, hombre-cabra, comunidad

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.