Avance del parche 2.4.1: objetos cosméticos

Avance del parche 2.4.1: objetos cosméticos

El parche 2.4.1 está a punto de llegar y los cazadores de tesoros deberían prepararse: ¡hemos incluido en él unas cuantas sorpresas que podrían llamaros la atención!


Nuevos objetos de transfiguración

Sabemos que muchos de vosotros disfrutáis destrozando demonios sin esfuerzo... y luciendo un aspecto impecable. Para que vuestros conjuntos no se queden anticuados, hemos añadido varios patrones de transfiguración con las formas de objetos de calidad común que caerán de entidades con nombre o aparecerán en cofres raros por todo Santuario.


Esto es solo una muestra de lo que está por venir. ¿Adivináis cuál es mi favorito?

Algunos de estos objetos se encontrarán en los reinos cargados de recompensas del modo Aventura, mientras que otros los obtendréis de guardianes de falla específicos. ¡Preparaos para la caza!

Nuevas mascotas

Hasta ahora, solo había disponible un pequeño número de mascotas no aptas para el combate para los jugadores de Diablo III, y muchas de ellas solo podían obtenerse a través de promociones especiales o recompensas de temporada. Todo el mundo se merece la oportunidad de tener un nuevo amigo, así que hemos introducido al nuestro para que proporcione compañeros curiosos a quienes consigan seguirle la pista.

Encontrad y derrotad a este chiquitín y os dejará uno de sus apreciados compañeros. Tendréis garantía de que será una mascota nueva, siempre y cuando sea una que no hayáis obtenido ya (y que no os hayáis hecho con todas, claro).

Algunas son un poco más... escalofriantes que otras.


Más recompensas para los más trabajadores

Se han esparcido unas cuantas recompensas extrarraras por todo Santuario. Algunas son más raras que otras, pero es necesario esforzarse para localizarlas todas. ¡Tened en cuenta que solo los nephalem más motivados están destinados a conseguir estos objetos estéticos especiales!


¡Hay apariencias diferentes para todos los gustos, desde las más extravagantes hasta las más impresionantes!


¿Sois coleccionistas de objetos estéticos? ¿Disfrutáis dándole un toque especial a vuestra apariencia antes de salir a la batalla? ¿Cuál de estos coleccionables tenéis más ganas de conseguir? Contádnoslo en los comentarios: ¡nos morimos de ganas de ver vuestro estilo rompedor en la temporada 6!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.