Recuperando el equilibrio: presentación del nigromante

Recuperando el equilibrio: presentación del nigromante

Los sacerdotes de Rathma, o nigromantes, como los llaman los extranjeros, han vivido largo tiempo rodeados de misterio. En lo profundo de la jungla de Kehjistan, se instruyen para preservar el delicado equilibrio entre las fuerzas de la vida y de la muerte. Ahora, Santuario precisa de su exclusivo poder y los sacerdotes de Rathma acudirán a la llamada.

Seguramente tendréis preguntas sobre la próxima novedad de Diablo III: Reaper of Souls. Aunque todavía faltan algunos flecos por pulir, aquí tenéis toda la información más relevante sobre el maestro de los muertos.


Conceptos básicos

P: ¿Qué es el nigromante?

R: El nigromante será la próxima clase jugable de Diablo III: Reaper of Souls. ¡Como maestros de las artes oscuras, extraeréis vuestra magia del poder de la propia muerte, para comandar impresionantes ejércitos de guerreros reanimados! Ah, y podréis hacer explotar los cadáveres. Sin duda, habrá cadáveres explosivos.

Explosión de cadáveres

P: ¿Quién podrá jugar con el nigromante?

R: Aún estamos atando los últimos flecos, pero el nigromante estará disponible como parte del pack Despertar del Nigromante, que se publicará en 2017. Los jugadores necesitarán tanto Diablo III como Reaper of Souls para acceder a este contenido (o, en el caso de los jugadores de consola, la Ultimate Evil Edition para PlayStation®4 o Xbox One).

P: ¿Qué incluirá el pack Despertar del Nigromante?

R: Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

P: ¿Cuándo estará el nigromante disponible para su compra/en el juego?

R: A lo largo de 2017. Os daremos más información cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

P: ¿Cuánto costará el pack?

R: Todavía no estamos en condiciones de anunciar el precio. ¡Estad atentos!

P: ¿Estará disponible el nigromante en todas las regiones?

R: El nigromante estará disponible en todas las regiones compatibles con Diablo III: Reaper of Souls o Diablo III: Ultimate Evil Edition. La información detallada de acceso al nuevo héroe se publicará más adelante.

¿Quién es el nigromante?

P: ¿Se trata del mismo nigromante de Diablo II o que Xul, de Heroes of the Storm?

R: No. Los nigromantes jugables serán dos nuevos héroes nephalem: un hombre y una mujer.

P: ¿Qué hay de la nigromante?

R: La nigromante se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo. Estamos trabajando duramente en la clase como un todo, y aún no podemos compartir el modelo femenino con vosotros. No obstante, aquí tenéis unos bocetos muy molones.

P: ¿En qué se diferencia el nigromante del médico brujo?

R: ¡El nigromante y el médico brujo son muy distintos tanto en su temática como en su estilo de juego!

El médico brujo extrae la magia de su conexión espiritual con un reino al que llama Tierra Informe. Este enfoque más alegre de los poderes sobrenaturales le permite comandar a los pavorosos moradores de la jungla e invocar inconscientes mascotas zombis.

El nigromante tendrá un estilo de juego más oscuro y controlado, centrado en la materia prima de la vida: sangre y hueso. Con este enfoque más filosófico y pragmático de la vida y de la muerte, dirige con precisión las artes más oscuras. El nigromante, letalmente serio en sus hábitos, es un experto de las maldiciones y de la reanimación, y sus mascotas obedecen todas y cada una de sus órdenes.

P: ¿Qué clase de habilidades podemos esperar del nigromante?

R: El nigromante de Diablo III es una reinterpretación del clásico personaje de Diablo II. Aunque no contará con todas sus habilidades de clase, nos hemos inspirado mucho en la versión antigua y en Diablo III lo hemos llevado en una dirección que esperamos que os guste.

Además de la explosión de cadáveres que hemos visto antes, estas son algunas de las habilidades que hemos preparado:


Lanza ósea

Absorber sangre

Transmutación sanguínea

Invocar esqueletos

P: ¿Tendrá el nigromante objetos de conjunto y legendarios de clase?

R: ¡Sí! Estamos preparando un montón de legendarios y de objetos de conjunto para el nigromante, como la guadaña específica de clase para su mano principal. Más adelante os daremos más detalles.


Los muertos esperan vuestras órdenes

El nigromante llegará a Diablo III en 2017 y tenemos muchas ganas de compartir más detalles con vosotros en cuanto estén disponibles. ¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver en el nigromante? ¿Hay alguna habilidad o arma de antaño que queráis ver en manos de nuestro último nephalem? Contádnoslo en los comentarios y no os despistéis: ¡conforme avance el desarrollo os traeremos más información!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.