La temporada 8 llega a su fin

La temporada 8 llega a su fin

Se acerca la hora, nephalem. Nuevos héroes han ido y venido, se han llevado a cabo conquistas, dominado fallas superiores y las clasificaciones se han llevado al límite. Recordemos lo que has logrado mientras hacemos la transición hacia la nueva temporada.

Si no habéis vivido el final de la temporada, hay mucho que contar sobre lo que le ocurrirá a vuestro equipo, progreso y personajes. ¡No os agobiéis! Lo que queremos es ofreceros información y detalles sobre lo que os encontraréis cuando finalice la temporada actual y comience la siguiente.

Índice de contenidos


Traspasos al final de la temporada

Quienes ya hayan jugado algunos temporadas saben que no ha habido escasez de oro, equipo o niveles de leyenda que conseguir a mamporros. Entonces ¿qué ocurre con todo ese progreso que tanto ha costado ganar cuando termina la temporada? Básicamente, lo conserváis casi todo.

Esta es la lista de todas las recompensas de esta temporada que disfrutarán vuestros héroes convencionales.

  • Héroes
    • Los héroes de temporada se convertirán en héroes convencionales de categoría Normal o Incondicional (según corresponda). No es necesario eliminar a ningún personaje para hacerles espacio; los héroes de temporada seguirán ocupando el mismo espacio que ocupan actualmente después del traspaso. Y al inicio de la temporada 7 podréis usar la reencarnación de temporada para convertir héroes convencionales a héroes de temporada de nivel 1.
  • Oro
    • El oro que ganéis durante la temporada se traspasará a vuestros héroes convencionales.
  • Experiencia de leyenda
    • La cantidad total de experiencia de leyenda ganada es la cantidad que se traspasa, no la cantidad total bruta de niveles de leyenda obtenidos.
    • Por ejemplo, si los héroes de temporada alcanzaron el nivel de leyenda 300, pero los héroes convencionales actuales ya están en el nivel 400, el nuevo nivel de leyenda fuera de la temporada será inferior a 700, ya que se necesita más experiencia para aprender los niveles de leyenda superiores.
  • Esquirlas de sangre
    • Al igual que el oro, las esquirlas de sangre que tengáis disponibles al final de la temporada se traspasarán a vuestros héroes convencionales.
    • Si vuestros héroes convencionales están actualmente en el límite máximo de esquirlas de sangre, todas las que ganéis una vez terminada la temporada pasarán por alto ese límite máximo. Podéis gastarlas como queráis, pero tened en cuenta que no podéis recoger ninguna esquirla de sangre más hasta que estéis bajo el límite máximo actual.
  • Objetos
    • Los objetos que estén equipados en un héroe o en el inventario de ese héroe, permanecerán en él cuando se traslade al modo de juego fuera de temporada.
    • Los objetos que estén en vuestro alijo de temporada se enviarán por el sistema de correo del juego a los héroes convencionales. Estos objetos podrán ser reclamados por cualquier héroe convencional hasta 30 días después de la primera vez que iniciéis sesión una vez terminada la temporada. Para acceder a estos objetos, entrad en una partida e id al icono de correo que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir vuestro buzón. 
  • Progresión artesanal y recetas
    • Si los artesanos de temporada tienen un nivel superior al de los artesanos convencionales al final de la temporada, su nivel se transferirá a vuestros artesanos convencionales.
    • También se transferirá cualquier receta que tengáis en vuestros artesanos de temporada y que no esté disponible para vuestros artesanos convencionales.
  • Alijo compartido
    • Del mismo modo, también se traspasarán las casillas o pestañas de alijo compartidas que compréis durante una temporada y que no estén disponibles para vuestros héroes convencionales.
  • Logros
    • Los logros o progreso en logros realizado durante la temporada se aplica automáticamente a vuestro perfil de logros convencional. Esto sucede en tiempo real y no requiere que la temporada finalice. El total de puntos de logros también se actualiza de forma simultánea a lo largo de la temporada.
  • Cubo de Kanai
    • Tras el cambio de temporada, cualquier poder legendario desbloqueado mediante el cubo de Kanai en un personaje de temporada será disponible en los héroes convencionales cuando sea apropiado.
    • Al inicio de la nueva temporada, los personajes de temporada no tendrán acceso a los poderes legendarios del cubo de Kanai desbloqueados durante la temporada anterior.

Recompensas de la temporada 8

  • Todos los jugadores que alcancen el nivel 70 con un héroe en la temporada 8, desbloquearán los aspectos de transfiguración exclusivos de armaduras de piernas y botas. Estos aspectos se desbloquearán de inmediato al alcanzar el nivel 70 con un héroe de temporada, y estarán disponibles para héroes de temporada y no de temporada (incluso antes de que la temporada concluya). Para acceder a nuevos aspectos, visitad a Myriam la mística y abrid la pestaña de transfiguración.
  • Además, los jugadores podrán conseguir unas alas y retratos exclusivos al completar varios capítulos del diario de temporada.

Tened en cuenta que los héroes, recompensas y progreso se convertirán al modo de juego convencional correspondiente. Cualquier objeto, oro, experiencia de leyenda, logros, niveles artesanales o recetas, espacio en el alijo y esquirlas de sangre que ganen los héroes de temporada normales se traspasarán a vuestros héroes convencionales normales cuando la temporada finalice. Del mismo modo, todo lo que ganéis con héroes de temporada incondicionales se transferirá a vuestros héroes convencionales incondicionales. 


Conquistas de la temporada 8:

A diferencia de otras recompensas, las conquistas no se traspasan al final de la temporada (porque no están disponibles para los héroes convencionales). Esto también significa que vuestro total de puntos de logros convencionales no se verá afectado por las conquistas que consigáis durante una temporada.

Pero no os preocupéis; vuestras grandes hazañas quedarán registradas en la página «Récords» de vuestro perfil para que podáis verlas en cualquier momento.


Marcadores de la temporada 8:

Cuando finalice la temporada, las clasificaciones de temporada se reiniciarán y no podréis alcanzar nuevos rangos de marcador hasta que comience la siguiente temporada. Los resultados de las clasificaciones de la temporada anterior seguirán disponibles para verlos en el juego. Cuando comience la nueva temporada, un útil menú desplegable os permitirá cambiar entre los registros de la temporada actual y de la anterior.

No olvidéis que también podéis ver las clasificaciones actuales y pasadas aquí, en nuestra página web.

La clasificación en fallas superiores convencionales también será eliminada un tiempo tras finalizar la temporada. No obstante, podréis competir inmediatamente en la era actualmente activa con vuestros héroes convencionales (incluidos los que se acaban de traspasar) sin tener que esperar al inicio de la siguiente temporada.


Fechas de fin de la temporada 8 e inicio de la temporada 9:

Transcurrirá un breve período de tiempo entre el fin de una temporada y el principio de la siguiente. Durante este tiempo, podréis ordenar vuestras recompensas traspasadas y revisar vuestro progreso en las clasificaciones. Es un buen momento para reflexionar sobre las gestas que habéis alcanzado y disfrutar de la culminación de los botines saqueados antes y después de la temporada.

La temporada 8 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:

  • Norteamérica: viernes, 30 de diciembre a las 17:00 PST 
  • Europa: viernes, 30 de diciembre a las 17:00 CET
  • Asia: viernes, 30 de diciembre a las 17:00 KST

La temporada 9 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:

  • Norteamérica: viernes, 6 de enero a las 17:00 PST 
  • Europa: viernes, 6 de enero a las 17:00 CET
  • Asia: viernes, 6 de enero a las 17:00 KST

Si necesitáis información sobre las zonas horarias, haced clic aquí. ¡Estamos deseando veros en la temporada 9!


¿Listos para el traspaso?

¿Qué tal os ha ido en la temporada 8? ¿Cuál ha sido la falla superior más alta que habéis alcanzado? ¿Habéis completado alguna conquista? ¿Alguna otra gesta que queráis compartir?

Dejadnos vuestros comentarios y preparaos... ¡porque la temporada 9 está a la vuelta de la esquina!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.