Primer vistazo a la temporada 10

Primer vistazo a la temporada 10
¡La próxima temporada comienza muy pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en la temporada 10. Seguid leyendo para conocer más detalles sobre recompensas, conquistas y mucho más.

Las temporadas llegan a la consola

Si estabas buscando una buena excusa para empezar de nuevo con tus personajes de consola, estás de suerte. Por primera vez, los que tengáis las versiones de PS4 y Xbox One tendréis acceso a las divertidas temporadas, que incluyen recompensas únicas y el diario de la temporada. Os daremos más detalles sobre el funcionamiento especifico de las temporadas en consola pronto, ¡así que estad atentos!


Nuevas recompensas cosméticas

Al igual que las anteriores, la temporada 10 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las ranuras en la cabeza y los hombros del exclusivo conjunto de Conquistador, estarán disponible una nueva serie de retratos inspirados en la piedra de alma negra. A los coleccionistas de blasones les alegrará saber que hay una nueva incorporación: el «Maestro del saber», inspirado en el libro de Caín.

Season10-Preview_D3_Cosmetics_MB_550x275.jpg


Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas, y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habéis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan ganado un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una pestaña de alijo adicional si completan las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finaliza una falla en Tormento XIII en menos de 5 minutos.
  • Finaliza una falla superior 60 en solitario.
  • Mata a Codicia en Tormento XIII.
  • Mata a Maghda en Tormento XIII en menos de 15 s.
  • Reforja un objeto legendario o de conjunto.
  • Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Lleva tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas... ¡también vamos a rotarlas! ¿Te gusta ir a toda velocidad? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Te gusta ir rápido mientras matas cosas? El Modo Jefe y Mundos opuestos son para ti. Si lo que os gusta es subir de nivel vuestras gemas legendarias, En un buen día y No puedo parar también están de vuelta. Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con diferentes conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía vuelven junto a Amo del universo y Yo sí que sé conjuntar.

Season10-Preview_D3_ConquestSplash_MB_550x275.jpg


Obsequio de Haedrig

Por último, recibiréis como siempre un reluciente conjunto de clase, por cortesía de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que sean nuevos en las temporadas, así es cómo funcionan:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como fuera de Incondicional, ¡así que elegid con cabeza!

Además, el conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 10:

  • Bárbaro: Legado de Raekor
  • Cruzado: Armadura de Akkhan
  • Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
  • Monje: Mantra de Inna
  • Médico brujo: Posesión de Zunimassa
  • Mago: Obra maestra de Delsere

Season10-Preview_D3_ClassSets_MB_550x275.jpg


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la temporada 10?

R: La temporada 10 comienza el viernes 31 de marzo a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Si necesitáis ayuda con los husos horarios, haced clic aquí.

P: ¿Cuándo se eliminarán los marcadores convencionales?

R: Los marcadores convencionales están vinculados a lo que llamamos «eras», que duran entre 6 y 12 meses. La era más reciente comenzó el 5 de agosto. Para obtener más información sobre las eras, consultad esta publicación.

P: ¿Qué será de los récords de temporada antiguos?

R: Con la llegada de nuevas temporadas, no podremos seguir almacenando algunos registros de temporada personales. Aunque en la temporada 10 se conservarán los récords que hayáis obtenido en todas las temporadas anteriores, en algún momento de una temporada futura comenzaremos a eliminar los más antiguos, empezando por los de la temporada 1. Esto se llevará a cabo al margen de vuestra participación en temporadas anteriores. Os daremos más detalles sobre esta cuestión en fechas posteriores.

Los registros de los marcadores de temporada no se borrarán y seguirán almacenados tanto en el juego como en nuestro sitio web.


Comienza una nueva temporada

¡Ya llega la temporada 10! ¿Qué objetivos tenéis para esta temporada? ¿Hay alguna configuración en la que os queráis centrar, o tenéis otro objetivo en el horizonte?

Contádnoslo en los comentarios ¡y nos vemos al comienzo de la temporada 10!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.