Se acerca la beta del nigromante

Se acerca la beta del nigromante

Preparaos, nephalem, ¡la beta del nigromante está a la vuelta de la esquina!

Dentro de poco empezaremos a repartir las invitaciones para nuestra beta cerrada en todo el mundo. Si recibís una, nos encantaría conocer a fondo vuestras aventuras en los foros, ver vuestras retransmisiones en directo y disfrutar de capturas de pantalla y vídeos sobre vuestras experiencias con los poderes oscuros del nigromante. 

Tened en cuenta que el nigromante y otros aspectos del parche 2.6.0 aún están en desarrollo, por lo que el contenido de la beta cerrada podría cambiar y no representa necesariamente la versión final.

Para conocer más información sobre la beta cerrada, cómo participar y las respuestas a las preguntas más frecuentes, seguid leyendo.


Cómo participar:

Si estáis interesados en participar en la beta cerrada del nigromante, aseguraos de haberos inscrito en la beta. Para ello, no tenéis más que visitar vuestra página de Configuración del perfil beta en Gestión de cuentas, marcar la casilla «Diablo» que se encuentra debajo de «Betas que me interesan» y luego hacer clic en «Actualizar preferencias».  Para poder optar a la invitación a la beta cerrada, debéis tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a vuestra cuenta de Blizzard y en regla (es decir, que no esté suspendida temporal o indefinidamente).

NecromanceBetaComingSoon_D3_Embedded-Participation_MB_550x275.jpg

Tened presente que inscribiros en la beta cerrada del nigromante no os garantiza el acceso (sobre todo, porque se enviarán muy pocas invitaciones), pero, al menos, os dará la posibilidad de participar.


Preguntas frecuentes sobre la beta del nigromante:

¿Cómo se selecciona a los participantes en la beta a partir de la lista de candidatos?
Elegimos a los participantes de la beta en función de las especificaciones de su equipo, su actividad en el juego y otros factores, entre los que se incluye el azar.

¿Cómo sabré si me han seleccionado para participar en la beta?
Si os seleccionamos para participar en la beta del nigromante, recibiréis una invitación por correo electrónico. Las invitaciones a los inscritos siempre se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a vuestra cuenta de Blizzard.

¿Habrá otras maneras de acceder a la beta, aparte de las inscripciones?
Además de las inscripciones, también vamos a invitar a personas influyentes de la comunidad. No obstante, las invitaciones a la beta del nigromante serán extremadamente limitadas, e inscribirse en la beta sigue siendo la mejor forma de acceder.

¿A cuántos jugadores invitaréis a la beta?
El número de jugadores a los que invitemos dependerá de las necesidades de la prueba. Si, durante el período de prueba, decidimos que necesitamos más jugadores, invitaremos a más.

¿Qué contenido de juego estará disponible en la beta?
Los jugadores que participen tendrán acceso a todas las habilidades del nigromante, así como a otros contenidos del parche 2.6.0. Además, con el paso del tiempo, añadiremos nuevos objetos legendarios y de conjunto exclusivos del nigromante. Las próximas notas de parche contendrán todos los detalles sobre esto.

¿Cuánto tiempo durará la beta?
No hemos determinado la fecha exacta del final de la beta. Informaremos a los participantes cuando el período de prueba se acerque a su fin.

¿Habrá una beta pública?
Para asegurarnos de obtener comentarios específicos y ofrecer una buena experiencia de prueba a los jugadores de la beta, la beta del nigromante solo estará disponible mediante invitación durante todo el período de prueba.

¿Existe algún acuerdo de confidencialidad?
No existe ningún acuerdo de confidencialidad para la beta del nigromante. Podéis hacer capturas de pantalla, retransmitir en directo vuestras sesiones de juego, grabar vídeos con vuestros comentarios y opiniones... Cualquier cosa que creáis interesante. Tened en cuenta que el juego aún está en desarrollo, por lo que esperamos que seáis comprensivos si os encontráis fallos, errores gráficos u otros problemas.

¿Podrán participar en la beta los usuarios de Mac?
Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta al mismo tiempo que los de Windows.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.