Primer vistazo a los conjuntos y los objetos legendarios del nigromante

Primer vistazo a los conjuntos y los objetos legendarios del nigromante

Los sacerdotes de Rathma son capaces de usar una magia oscura formidable, pero primero deben desbloquear todo su potencial con objetos de un poder inmenso.

Seguid leyendo para descubrir las herramientas que utilizaréis para dominar a vuestros enemigos en el campo de batalla con el pack Despertar del Nigromante. Si hacéis clic en el nombre de cada objeto, os aparecerá información más detallada.


Al igual que las otras clases del juego, el nigromante tendrá acceso a unos cuantos grupos de objetos de conjunto. Cada uno tiene una temática única relacionada con los conceptos básicos que definen la clase: sangre y hueso.

Huesos de Rathma

Gracia de Inarius

Mortaja del maestro de la pestilencia

Avatar de Trag'Oul

Armas de Jesseth


¡Los anteriores objetos no son lo único que encontraréis en vuestro viaje! Abajo tenéis algunos de los más de 30 poderes legendarios que podréis usar para fortalecer las ya de por sí poderosas habilidades del nigromante.

Dalle marea de sangre

Pico funerario

Rosa de Hierro

Aguijón petrificado de Maltorius


El nigromante llegará antes de que os deis cuenta, nephalem. ¿Cuál de los conjuntos anteriores tenéis pensado jugar primero cuando esté disponible la clase? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.