¡El pack Despertar del Nigromante llega el 27 de junio!

¡El pack Despertar del Nigromante llega el 27 de junio!

Aprestad vuestros corazones y preparaos para luchar por el equilibrio, nephalem. Solo falta una semana: ¡el pack Despertar del Nigromante llega el 27 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One!


Los sacerdotes de Rathma, individuos serenos y calculadores, saben desde hace tiempo lo que realmente está en juego en el Conflicto Eterno. Estos maestros de la sangre, el hueso y las artes oscuras, llamados muchas veces nigromantes por quienes no saben de su orden, están acostumbrados a ser objeto de malentendidos. Pero quienes se adentran en su senda, consagrados a la defensa del equilibrio a toda costa, no ven mal ni bien en sus actos, solo obediencia al ciclo del ser.

Despertar del Nigromante es un pack de contenido que se puede comprar para Diablo III: Reaper of Souls y Diablo III: Ultimate Evil Edition. Sale a la venta el 27 de junio del 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 14,99 €.


Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es el pack Despertar del Nigromante?
R. Despertar del Nigromante es un pack de contenido que se puede comprar para Diablo III: Reaper of Souls y Diablo III: Ultimate Evil Edition.

P. ¿Qué incluye el pack Despertar del Nigromante?
R. Además de acceso completo a la clase del nigromante, tanto en la campaña como en el modo Aventura, el Despertar del Nigromante incluye una serie de artículos digitales en exclusiva:

  • Una mascota sin valor de combate
  • Un par de alas cosméticas
  • Una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos, basados en el nigromante
  • Un marco de retrato del nigromante
  • Un blasón
  • Dos casillas de personaje más
  • Dos pestañas del alijo más*

*Salvo en consola

P. ¿Y qué pasa con el resto de las cosas que trae el parche 2.6.0?
R. Las fallas de desafío, la zona de los Eriales Velados, el Templo de los Primogénitos y los Reinos del destino son contenidos gratuitos. Si tenéis la expansión Reaper of Souls, podréis usarlas sin tener que hacer ningún desembolso.

P. ¿Cuándo se podrá comprar el pack?
R. El pack se pone a la venta el 27 de junio del 2017, una vez que concluyan las tareas de mantenimiento en vuestra región.

Nota: en el caso de PlayStation 4 en Japón, aunque el parche estará disponible la mañana del 27 de junio, el pack Despertar del Nigromante y la Eternal Collection no se pondrán a la venta hasta por la tarde. Durante las 12 primeras horas del ciclo del parche, puede que os encontréis con un mensaje de error que diga «Producto no disponible».

P. ¿Qué costará el pack?
R. El pack Despertar del Nigromante costará 14,99 $ en Norteamérica. Para el resto de las regiones, podéis encontrar el precio en la página de Diablo de vuestra zona.

P. ¿Cómo puedo comprar el pack Despertar del Nigromante?
R. En el caso de PC, podéis comprarlo tanto directamente, a través de una nueva interfaz, como en la Tienda Blizzard. En el caso de PlayStation 4 y Xbox One, podéis adquirirlo en PlayStation™ Store o la Tienda de Xbox One, respectivamente.

P. ¿Habrá una edición física de Despertar del Nigromante?
R. Como se trata de un paquete de contenido digital y no de una expansión, el pack Despertar del Nigromante no estará disponible como producto físico.

P. ¿Se podrá jugar a Despertar del Nigromante desde medianoche?
R. No. Para usar el pack Despertar del Nigromante, hay que tener instalado el parche 2.6.0; una vez que concluyan las tareas de mantenimiento en vuestra región, podréis comprar y utilizar el pack Despertar del Nigromante.

P. ¿Cuándo comenzarán las tareas de mantenimiento?
R.
PC

NA/SA/ANZ: 10:00 PDT
EU: 23:00 CEST
KR/TW: (29 de junio) 2:00 KST
CN: (29 de junio) 5:00 CST

Consolas
Todas las regiones salvo JPN: 20:00 PDT
JPN: (28 de junio) 12:00 JST

P. ¿Cuánto durarán las tareas de mantenimiento?
R. Normalmente, suelen durar entre una y dos horas; no obstante, esto puede variar casi sin previo aviso. Seguid a @BlizzardCSEU_ES si queréis recibir puntualmente todos los mensajes sobre mantenimiento.

P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la clase del nigromante?
R. Hemos publicado una serie de blogs con información. ¡Podéis encontrarlos a continuación! Además, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, publicaremos más noticias y contenidos en nuestra portada.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.