Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

¡Santuario es un lugar muy grande y, con la llegada del parche 2.6.0, está a punto de serlo aún más! Las nuevas áreas que traen los actos II y IV del modo Aventura ofrecen más lugares que explorar, más contratos que completar y más monstruos que aniquilar. Uníos a nosotros, nephalem, para adentrarnos por primera vez por estas regiones.


Los Eriales Velados: vestigios de una civilización perdida

Una fétida ciénaga se extiende hasta donde alcanza la vista, envuelta en una densa neblina que parece revelar un maléfico propósito. Este paraje lóbrego está sembrado de estructuras ancestrales abandonadas y es muy posible que la ausencia de actividad humana tenga algo que ver con la inquietante sensación de estar bajo vigilancia que asalta a quienes pasan por aquí. Sin embargo, pese a la sensación de que algo antinatural acecha en la distancia, la idea del tesoro y la gloria atrae de manera irremisible incluso a los más cautos.

Bienvenidos a los Eriales Velados.


Boceto de los Eriales Velados.

Los Eriales Velados, situados en los confines nororientales de Santuario, lindan con exuberantes territorios naturales. La influencia de estas regiones agrestes es patente allí, pues sus principales pobladores son criaturas malignas y salvajes. Las estructuras de piedra que aún albergan —sin propósito alguno que no se haya tragado el paso del tiempo— constituyen la única prueba de que los humanos se atrevieran alguna vez a hollar este impío territorio.

Tanto por las estructuras como por las criaturas que en ellos se encuentran, los Eriales Velados son un lugar inquietante.

Sin embargo, a Tyrael y sus Horadrim les ha llegado la noticia de que este lugar podría no estar tan deshabitado como se creía. En el subsuelo ha comenzado a removerse un demonio mayor, cuyo influjo está atrayendo seguidores con perturbadores propósitos...


El Templo de los Primogénitos: ¿desecado o profanado?

El Templo de los Primogénitos, un antiguo monumento a los primeros nephalem, lleva mucho tiempo oculto bajo la superficie de Santuario. Sin embargo, hace poco se ha establecido en esta estructura subterránea una nueva y peligrosa secta. En las lindes de las ciénagas se suceden las desapariciones y las polvorientas baldosas del templo aparecen manchadas con regueros de sangre perturbadoramente recientes. No hay duda de que, en las catacumbas, acecha un poderoso mal.

Boceto del Templo de los Primogénitos.

Los cultores no han estado ociosos y se han dedicado a retorcer la carne de los mortales y someter a las criaturas a su perversa voluntad. Por sus pasillos acechan abominaciones, monstruos que no deberían existir, ávidos de sangre e impulsados por el odio. ¿Quién o qué es el responsable de su creación?

La oscuridad ocupa las antiguas salas del Templo de los Primogénitos.

Tal vez un alma valiente consiga penetrar en las profundidades de este lugar maldito para acabar con la fuente de tan espantosas abominaciones...


Reinos del destino: consecuencias en los Cielos

Los Altos Cielos siguen reponiéndose del ataque del Demonio Mayor. Mientras la hueste angélica se afana en reparar los daños provocados por las atrocidades que profanaron su sagrado hogar, el Arcángel del Destino, Itherael, ha descubierto algo sorprendente en los rincones más apartados de sus santificadas bibliotecas.

Las transiciones fluídas permiten combinaciones sin fin.

Los tomos e historias que guardan están afectando a los mismísimos Cielos, a los que convierten en minúsculos reinos que reflejan el pasado, el presente y los posibles futuros. Aunque nadie entiende por qué ha sucedido tal cosa, sigue siendo una amenaza para Santuario. Tyrael invita a los nephalem a investigar, pues su fe en sus habilidades, si no en sus corazones, sigue firme.


¡Contratos, tesoros y monstruos!

Estas tres áreas nuevas llegan al parche 2.6.0, de manera totalmente gratuita, para todos los jugadores que tengan la expansión Reaper of Souls o la Ultimate Evil Edition de Diablo III. ¿Seréis vosotros quienes resuelvan los misterios que se ocultan bajo los Eriales Velados? ¿U os adentraréis en los Reinos del destino para emprender una eterna búsqueda del futuro?

¡La elección es vuestra, héroes, pero estamos deseando ver los frutos de vuestros esfuerzos!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.