Crónicas de los desarrolladores: Metas de equilibrio del parche 2.6.1

Crónicas de los desarrolladores: Metas de equilibrio del parche 2.6.1

Hola a todos. Soy Don Vu, Diseñador de juego del equipo de Diablo III. Hemos agradecido mucho sus comentarios honestos, detallados y consistentes a lo largo de toda la RPP del parche 2.6.1. Muchos de ustedes han hecho preguntas geniales, y una de las más grandes y más frecuentes fue "¿Cuáles son las metas de este parche/RPP?" Creímos que esta pregunta merecía una respuesta detallada, ¡así que entremos en materia!


Metas principales

Este parche tuvo dos metas principales. Primero, queríamos que cada clase tuviera diferentes configuraciones con estilos distintos que se pudieran jugar en dificultades parecidas. Estamos de acuerdo con que es importante que haya mucha variedad en la experiencia final del jugador, y ya que tenemos tantas dificultades distintas, queremos que la mayor cantidad de jugadores posible pueda alcanzar metas similares sin importar su conjunto de clase o estilo de juego preferidos. Aunque quizá no tengamos todas las configuraciones, nos aseguramos de que haya mucha variación entre las opciones competitivas.

En segundo lugar, queremos que la experiencia final general del juego sea más fluida. Es decir, debemos asegurar que cada configuración se pueda jugar bien en situaciones de alta densidad y juego de grupo. Aunque este siempre ha sido un esfuerzo constante en nuestro equipo, algunos de los cambios que hicimos en este parche se enfocaron específicamente en esta meta.


Pasos hacia la meta

Con esas metas en mente, ¿qué hemos hecho hasta ahora? Algunos cambios deben notarse más inmediatamente que otros. Muchos de los favoritos de siempre de los fans, como Remolino, Orbe gélido o Palma explosiva eran candidatos ideales para tener cambios. Estas eran configuraciones pedidas desde hace tiempo que creímos que eran objetivos obvios para las mejoras.

Aunque no elevamos a todas las configuraciones al máximo nivel, creemos que está bien. Algunas configuraciones pueden ser divertidas y tener un lugar propio en dificultades más bajas, como pasos intermedios o para recolectar. Estos tipos de configuraciones también son importantes, y no todas pueden cumplir con todos los roles.y role.

También hemos estado poniéndoles mucha atención, visitando diferentes foros de clases, viendo videos y transmisiones, analizando nuestros datos internos y ejecutando juegos de prueba para identificar los lugares donde tenga sentido hacer más ajustes. Este es un proceso constante. Entre nuestros esfuerzos y los comentarios que recibimos de los jugadores o a través del equipo de comunidad, siempre hay algo nuevo para que veamos, discutamos o intentemos si parece que sigue una dirección sana para el juego.he game.

Por último, desarrollamos y repetimos. El desarrollo de un juego requiere de ensayo y error, experimentación y retrabajo. A veces estos experimentos no llegan a la RPP porque identificamos un asunto problemático que hace que a un cambio inviable.


Incorporando los comentarios de los jugadores

Hemos recibido contribuciones increíbles de los jugadores durante esta RPP y queremos tomarnos un momento no solo para agradecérselas, sino también para decirles algunas de las maneras en las que reflejamos los comentarios de la comunidad. .

Bárbaros, hemos estado viendo sus conjuntos de clase y la icónica configuración Remolino desde hace un tiempo. Desde cambios previos al rendimiento del juego hasta los ajustes defensivos a la bonificación de 4 piezas de Páramos y Sortija de fuerza, escuchamos su petición de supervivencia fuerte y claro. ¡Estaremos haciendo lo posible para ganar junto a ustedes en el nombre de Bul-Kathos!hos!

Arcanistas, el Halo de Karini es una pieza efectiva de equipo, aunque es incómoda para usarse. Agregamos algo de permisividad a su mejora, así que hay una ventana más grande de acción y menor tiempo de inactividad entre aplicaciones. También mejoraremos otros estilos de juego disponibles para los Arcanistas de modo que Arconte no se sienta como la habilidad de clase que termina con todo. ¡Gracias por tu dedicación, honorable Vizjerei!

Nigromantes, las Ligaduras de Dayntee han sido todo un éxito, pero su viabilidad de maldición se sentía muy reducida. Abrir el afijo de este objeto a todas las maldiciones debería permitir más variedad en el juego, especialmente en grupos con varios nigromantes. Ha sido increíble ver a tantos de ustedes disfrutar de nuestra clase más nueva. ¡Gracias por mantener el Equilibrio bajo control!eck!

Santeros, el Cosechador de jade es una fantasía llena de DPT que todos soñamos con vivir. Su fragilidad ha sido una preocupación antigua y nos emociona ver más maestros del veneno con bonificaciones defensivas añadidas al conjunto de jade. ¡Gracias por expresar sus deseos de vudú!

¡Los Cazadores de demonios, Monjes y Guerreros divinos también tendrán bastantes cambios! ¡Esperamos ver muchos más Disparos múltiples, Palmas explosivas y Escudos bendecidos, por ejemplo, y estamos igual de emocionados que ustedes de regresar a esas fantasías de juego poderoso!

Por último, a lo largo de la mayoría de los parches hemos tenido un enfoque amplio para llevar a otros conjuntos al máximo más reciente del progreso en lugar de debilitar algunas cosas con un rendimiento muy alto. Muchos estilos de juego icónicos estuvieron detrás de algunas configuraciones de élite y queremos que esos estilos memorables se sigan sintiendo legendarios. Lo que tenía más sentido era mejorarlos y agradecemos a todos nuestros héroes nefalem por reflejar ese sentimiento.


¿Qué sigue para la RPP 2.6.1?

Estamos fijando algunos cambios ahora para suavizar los errores y problemas de rendimiento, así como perfeccionando otros ajustes antes del lanzamiento del parche. Este proceso puede demorar un poco, así que hay un momento en el que debemos dejar de hacer cambios nuevos.

Ya alcanzamos ese punto en la RPP, así que no esperen muchos cambios radicales para el parche 2.6.1 (excepto algo que rompa el juego y que necesitemos atacar después del parche o con una corrección). Sobre todo necesitamos su ayuda con las pruebas de estrés, corrección de errores y experimentando lo más posible para atrapar la mayor cantidad de errores extraños antes del lanzamiento.

De nueva cuenta, no podemos agradecerles lo suficiente por su paciencia y participación a lo largo de la RPP del parche 2.6.1. Siempre estamos leyendo e incorporando sus comentarios, y ahora más que nunca esperamos que eso sea evidente.