Pack del nigromante y Diablo III en oferta

Pack del nigromante y Diablo III en oferta

Si el nigromante sigue siendo todo un misterio para vosotros, ahora tenéis la oportunidad de probarlo justo a tiempo para la época más espeluznante del año. Diablo III estará en oferta hasta el 31 de octubre, con el pack Despertar del Nigromante incluido, ¡por primera vez en PC!

Podréis descubrir un sinfín de nuevos contenidos para Diablo III, como la clase nigromante, dos casillas de personaje y pestañas del alijo adicionales, las alas del guardián de la cripta, la mascota gólem a medio formar y mucho más por solo 9,99 € (lo que significa un descuento de más del 30% con respecto al precio original).

¿No habéis jugado nunca a Diablo? También podéis haceros con el Diablo III: Battle Chest, que incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls, por solo 19,99 €. Es la oportunidad perfecta para uniros a vuestros amigos en Santuario. Visitad la Tienda de Blizzard para aprovechar todas estas ofertas antes de que finalicen, el 31 de octubre.

Los jugadores de consolas también pueden aprovechar esta oferta para PlayStation 4 y Xbox One, además de la Eternal Collection, que combina el contenido de Diablo III: Reaper of Souls y Despertar del Nigromante en un volumen definitivo. Pasaos por PlayStation Store o la Tienda Xbox para conocer los precios y otros detalles.

Que disfrutéis de Halloween enfrentándoos a los Infiernos Abrasadores, nephalem.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.