Avance del parche 2.6.1

Avance del parche 2.6.1

¡Un nuevo parche de Diablo III está en camino! Seguid leyendo para descubrir más detalles sobre los cambios de conjuntos de clase, habilidades y equilibrio que habrá en 2.6.1.


Revisiones de los conjuntos de clase

Tras el lanzamiento del nigromante, el tema de este parche es (como era de esperar) el equilibrio. Hemos estudiado detenidamente el rendimiento de todas las clases en las fallas superiores y se han realizado varios cambios para alinear el máximo de estilos de juego posibles. Teniendo en cuenta las configuraciones más populares o las más solicitadas, empezamos con los conjuntos de clase, y veréis beneficios independientemente del héroe que elijáis.

Aunque algunos conjuntos, como Legado de Raekor o Estratagema de Uliana, solo han visto alterados sus números en cuanto a potencia, a otros se les ha ajustado la funcionalidad, lo que supondrá un cambio más sustancial. Por ejemplo, si te va lo de girar para ganar, deberías ir a por el conjunto Cólera de los páramos. Además de aumentar el daño, ahora el bonus de reducción de daño que otorgaban los conjuntos de 4 piezas dura 3 s más, lo que da más libertad para usar Descuartizar sin sentirse demasiado vulnerable.

El nigromante no se ha quedado fuera: si disfrutáis con el estilo sanguinario de Avatar de Trag'Oul, se ha eliminado el doble coste de vida del bonus del conjunto de 6 piezas. Puede que ahora los jugadores incondicionales se sientan más cómodos al probar este conjunto que les permite descuartizar a diestro y siniestro.  


Cambios de habilidades

Aunque la mayoría de los cambios se centran en los objetos, también hubo que ajustar algunas habilidades para mejorar su rendimiento general. Las habilidades son el punto en el que se basa el equilibrio, así que identificamos algunas a las que les vendría bien un par de modificaciones para mejorar el rendimiento en el juego.

Por ejemplo, los cruzados aficionados a los martillos verán que la runa Martillo bendito (Sin límite) ha sido rediseñada. Los proyectiles adicionales estaban provocando problemas de rendimiento en áreas de alta densidad, así que lo hemos compensado aumentando tanto el daño básico de la runa como su área de efecto.

Otros cambios fueron más simples. Vimos, por ejemplo, que Orbe arcano (Orbe congelado) no podía beneficiarse de los efectos pasivos de Ansia de poder ni de Audacia debido a su radio de explosión ideal. Hemos aumentado su alcance a 40 m para que quede más clara la intención de la sinergia de esta habilidad.


Revisiones de objetos

Al igual que con los cambios realizados a los objetos de conjuntos de clase, hemos repasado muchos objetos legendarios para afinar el reajuste. La mayoría con ajustes numéricos, ¡pero también habrá algunas excepciones con mayores actualizaciones!


El parche 2.6.1 está en camino y, con él, ¡las opciones de jugabilidad serán más diversas que nunca! ¿Qué configuración clásica estáis deseando repasar? ¿Hay un estilo de juego que siempre habéis querido probar o al que vais a dar un tiento? Contádnoslo en los comentarios o preguntadnos lo que queráis sobre el parche. ¡Nos vemos en Santuario!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.