Sesión en el RPP: ¡necesitamos vuestra ayuda!

Sesión en el RPP: ¡necesitamos vuestra ayuda!

Estamos trabajando en algunas optimizaciones estructurales. Puesto que algunas de ellas implican algunos riesgos, ¡necesitamos vuestra colaboración para ponerlas a prueba antes de implementarlas en los servidores comerciales!

Acompañadnos a partir de hoy, 16 de enero, en una versión especial del RPP que incluye estas optimizaciones. Además, también nos gustaría reunir información sobre los problemas que ocurren cuando los jugadores intentan iniciar o unirse a una partida multijugador, o comunicarse con otros jugadores a través del chat del juego.

Os animamos a todos a participar, al margen del tipo de jugadores que seáis. ¿A qué esperáis? ¡Descargad ya el RPP y uníos a nosotros!

Notas importantes:

  • Este RPP no incluye ningún contenido nuevo.
  • Aunque podréis copiar vuestros personajes existentes, también vamos a activar el beneficio del 2000% de hallazgo legendario para animaros a participar.
  • Os recordamos que los progresos que consigáis en el RPP no se transfieren a vuestra cuenta normal.
  • Puesto que esta versión del RPP se centra exclusivamente en identificar y corregir los problemas mencionados arriba, solo abriremos el foro de informe de errores durante el período de pruebas.
  • Mientras esté abierto el RPP, el rendimiento del servidor puede variar.
  • Esta versión del RPP solo permanecerá abierta durante un tiempo limitado, por lo que os agradeceremos mucho toda ayuda que nos prestéis para desarrollar las pruebas con la mayor rapidez y cantidad de participantes posibles.

Esperamos que tengáis tiempo para ayudarnos. Si necesitáis más información sobre cómo participar en el RPP, consultad nuestras preguntas frecuentes o seguid leyendo.

Gracias, nephalem. ¡Nos vemos en Santuario!


CÓMO PARTICIPAR

Para participar en las pruebas públicas, debéis tener una licencia de juego de Diablo III en vuestra cuenta de Battle.net con buena reputación (es decir, que no esté suspendida de manera temporal o permanente). Además, tendréis que descargar e instalar la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net si no lo habéis hecho ya.

Paso 1: Cread una cuenta de RPP. Para ello, iniciad sesión en Gestión de la cuenta de Battle.net y haced doble clic sobre vuestra licencia de juego de Diablo III. Se os dirigirá a la cuenta de gestión del juego, donde tendréis crear una cuenta de RPP haciendo clic en la opción correspondiente.

Si habéis participado en algún RPP anterior de Diablo III (incluida la beta de Reaper of Souls), es posible que no aparezca el botón. Esto se debe a que ya tenéis una cuenta de RPP y, por tanto, podéis saltaros ese paso.

Paso 2: Tras haber creado la cuenta de RPP, instalado la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net e iniciado sesión con vuestras credenciales de Blizzard Battle.net, seleccionad «Diablo III» en la parte izquierda del menú principal de la aplicación.

Paso 3: En la pantalla de Diablo III, hay un menú desplegable justo encima del botón «Jugar» (puede que ponga «Instalar» si Diablo III no está instalado actualmente). Seleccionad «RPP: Diablo III» en el menú desplegable antes de continuar.

Paso 4: Ya deberíais tener la opción de instalar y probar el parche del RPP.

El parche del RPP está disponible en todos los idiomas compatibles y admite cuentas de todas las regiones.


COPIA DE PERSONAJES EN EL RPP

Tendréis disponible la opción de copiar los personajes ya existentes de Diablo III de vuestra cuenta al RPP y podréis hacerlo directamente a través del cliente del RPP. No obstante, solo se puede copiar en una región por cuenta a la vez. Por tanto, si decidís copiar personajes desde vuestra cuenta a una región diferente, perderéis todos los personajes del RPP copiados con anterioridad.

Paso 1: Iniciad sesión en el servidor comercial y luego cerrad sesión.

Paso 2: Iniciad sesión en el cliente del RPP y cread un personaje de nivel 1. Después, volved a la pantalla principal del personaje.

Paso 3: Haced clic en el botón «Copiar RPP», situado en la esquina superior derecha (el botón no aparecerá en el juego hasta que hayáis creado un nuevo personaje de nivel 1).

Paso 4: Seleccionad vuestra región.

Paso 5: Haced clic en «Copiar». Se copiarán todos los personajes de vuestra cuenta de la región seleccionada.

Paso 6: Se os desconectará del cliente del RPP.

Paso 7: Volved a iniciar sesión. Todos los personajes copiados estarán disponibles para jugar con ellos.

Tened en cuenta que solo podéis copiar personajes de una región de juego cada vez. Si decidís copiar personajes de una región diferente, se perderán todos los personajes del RPP copiados anteriormente. Además, solo podéis copiar personajes en vuestra cuenta de RPP cada 24 horas. Si intentáis copiar personajes antes de que pase ese tiempo, recibiréis un error.

Puesto que se trata de un servidor de pruebas, podéis contar con que el juego tendrá un rendimiento irregular y se podrían producir reinicios y cortes sin previo aviso.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.