Diablo III llega el 15 de mayo: ¡Reserva tu copia ahora!

Diablo III llega el 15 de mayo: ¡Reserva tu copia ahora!

Se acerca el Fin de los Tiempos... Diablo III surgirá de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo de 2012 y podréis jugar en el mismo instante en que los servidores estén disponibles, reservando el juego de forma digital en Battle.net hoy mismo.

A partir del 15 de mayo, los jugadores de todo el mundo podrán volver a Tristán para descubrir los oscuros secretos de una estrella caída y encomendarse a la misión de evitar que Santuario sufra una invasión demoníaca. Para aseguraros ahora mismo el puesto como bárbaro, monje, cazador de demonios, médico brujo o mago, solo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Battle.net y después, comprar y descargar* Diablo III. De este modo estaréis listos para jugar en cuanto se lance el juego.

Los jugadores de World of Warcraft interesados en conseguir Diablo III gratuitamente, todavía se pueden aprovechar del Pase Anual de World of Warcraft, eso sí, la promoción finalizará a las 09:01 a.m. CEST, del 1 de mayo de 2012. Al inscribiros al Pase Anual y comprometeros con World of Warcraft durante un año, recibiréis una copia digital gratuita de Diablo III, una montura exclusiva del juego de World of Warcraft (destrero de Tyrael) y acceso a las inminentes pruebas beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria . Para obtener más información, visitad la página de inscripción del Pase Anual.

Para obtener más información acerca del lanzamiento de Diablo III el 15 de mayo, no os perdáis la nota de prensa oficial o visitad nuestra nueva página de Diablo III para conocer más datos sobre el juego o para reservar vuestra copia digital.

*Al reservar Diablo III, podréis descargar una versión encriptada del juego que se desbloqueará el 15 de mayo, fecha del lanzamiento.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.