Diablo III llega a PlayStation®3 y PlayStation®4

Diablo III llega a PlayStation®3 y PlayStation®4

Los esbirros del infierno se fortalecen.

Nos complace anunciar que Diablo III está en desarrollo para Sony PlayStation®3. También adaptaremos nuestro premiado juego de rol de acción a la plataforma recientemente anunciada por Sony: ¡PlayStation®4!

Sentaos, relajaos y… ¡a matar demonios!

Diablo III para PS3™/PS4™ estará basado en el juego base de PC e incorporará todas las últimas novedades, incluidos los niveles de Leyenda, el evento de la máquina infernal, el sistema de poder de monstruos, las refriegas y mucho más. Además esta versión se está adaptando con controles personalizados, una nueva interfaz de usuario y una perspectiva de cámara dinámica para proporcionar una experiencia de juego increíble a los jugadores de Diablo III en PlayStation.

Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse a los Infiernos Abrasadores por su cuenta en partidas individuales y también en equipo, y podrán destruir a innumerables demonios con sus camaradas nephalem en partidas multijugador. En el ámbito multijugador, los jugadores podrán elegir entre cuatro jugadores en línea (con asignación de partidas y todo) y los modos de cooperación local para cuatro jugadores para que todos luchen cómodamente desde el sofá.

PS3_D3_Gameplay2_thumb2.jpgAgnostic_Console_UI1_thumb2.jpgAgnostic_Console_Waypoint1_thumb.jpg

Sigamos el cometa hacia Boston

La versión de Diablo III para PS3 efectuará su debut público en el transcurso de la PAX East, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (EE.UU.), entre el 22 y el 24 de marzo, y los asistentes estarán entre los primeros en defender el mundo de Santuario mediante mandos de consola.

Hacemos un llamamiento a todos los héroes para que nos acompañéis en el stand oficial de Blizzard, donde podréis disfrutar de un poco de acción frenética cortando y rajando, además de participar en divertidos concursos y promociones, y averiguar más sobre el juego. También andarán por allí los responsables de Comunidad, con muchas ganas de responder a vuestras preguntas y liquidar a muchos de los malévolos esbirros de Diablo con vosotros.

Para obtener más información, consultad el comunicado de prensa oficial y visitad con frecuencia Diablo3.com para enteraros de nuevas actualizaciones.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.