Asistencia

06 dic Instalación de Warcraft III Classic Saludos. A partir de ahora, si habéis hecho la precompra de Warcraft III: Reforged, podréis instalar y jugar a Warcraft III Clásico. Para ello, usad los siguientes instaladores: Windows Mac Una vez lo ejecutéis, el juego os permitirá iniciar sesión con vuestra cuenta de Blizzard dede la que habéis hecho la precompra de Warcraft III: Reforged, para así activar el juego clásico.Tharemder0 06 dic
19 mar 2014 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de los Juegos Clásicos de Blizzard. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de los juegos clásicos de Blizzard (como Warcraft III, StarCraft y Diablo II) un lugar para comentar entre ellos las incidencias técnicas, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Tened en cuenta también que la asistencia que podemos ofrecer para los juegos clásicos es limitada. Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviertete!Zildohel1 19 mar 2014
1d Problema descarga del instalador de DIablo 2 Hola,yo hace unos días compre Diablo 2,el problema es que cuando descargo el instalador por medio del explorador me descarga 5 minutos y después queda en 0 la descarga,(lo intente en 2 exploradores diferentes y pasa el mismo problema). ¿Hay alguna solución o medio de descarga alternativo para el juego?xSammaelx0 1d
5d Problema con partidas online Warcraft 3 Hola! Hice la precompra del Reforged y bueno, me e bajad el War3 para quitarme el oxido y bueno... cuando me meto en el online y me busca partida, nada mas iniciar, me dice que mi rival o yo, hemos abandonado la partida, pero ni me cuenta victoria ni derrota en el perfil...no entiendo lo que pasa...Dracofal0 5d
5d Problema para recuperar email de la cuenta Hola, vereis tengo un problema, tenia una cuenta de de WOW de hace mucho que no jugaba y me apetecia jugar, pero tengo un problema desvincule la cuenta de facebook y ahora no me deja iniciar porque no me se el email, y en verdad no me acuerdo, pensaba que era uno pero no lo es, y para hacer una consulta el soporte me pide una foto del DNI cuando yo nunca he subido mi dni a battlenet, sin eso no puedo consultar con soporte? Yo entraba mediante facebook y ahora que he desvinculado la cuenta no se que puedo hacer?? El battletag y la pass de la cuenta si me los se, pero el email no, ese es el problema Editado: Tampoco tengo telefono asociado para poder recuperar la cuentaAmnesiaHazze1 5d
6d Bloquear a una persona completamente Buenos días. Cuando elimino a alguien de mi lista de amigos, el chat para esta persona sigue abierto en la aplicación, con lo que me puede seguir escribiendo. ¿Hay manera de solucionar esto? Porque este problema lleva meses así ya, desde que cambiaron ese formato de chats y ya no es solo una ventanita aparte. He eliminado a la persona de mi lista de amigos, he bloqueado esta persona desde el menú que aparece en la pestaña "Social" pulsando en su nombre, he cerrado la conversación con esta persona, y me sigue escribiendo. He probado todo este mismo proceso con otro amigo, y también puede escribirme. He contactado con el canal de asistencia de blizzard a través de web y no han sabido ayudarme. Gracias.DuFresne2 6d
11 abr Puedo arreglar el nombre de mi cuenta? Básicamente el segundo apellido del nombre del titular de la cuenta que puse cuando la creé hace años es incorrecto, pero no veo que se contemple el caso en la sección de ayuda para el cambio del nombre. Me gustaría poder tener mis datos bien ya que he usado mi dinero y tiempo en lo que tengo. Me surge la duda de si es posible solucionarlo o no enviando una foto de mi DNI a Blizzard explicando este mismo problema. Gracias de antemano.Haxwansoo0 11 abr
08 abr No puedo instalar campañas personalizadas :( Hola me encuentro con un problema al querer poner una campaña personalizada en mi warcraft 3, la carpeta de campañas simplemente no esta y no tengo forma para poner la campaña personalizada, si alguien fuese tan amable de darme una solucin estaria agradecido.elvenusaur8 08 abr
08 abr RECUPERANDO CONFIGURACION DE CDN ell problema q tengo es el siguiente, pues soy ubano y despues de una repentina caida de internet el juego se me cierra y cunado vir ala coneccion hasta la actualidad el proceso del juego se me quedaba activo pero no me abria eljuego probe kitar el batle net y volverlo a poner y ahor alo keme dice y se keda fijo ahi es en recuperando configuracion de CDN pero no avanza ni nada y es nadamas con ese xq con el hearstone si me dej ajugarlo super bien, gracias de antemano x favor ayudenmeTyraell1 08 abr
07 abr no me accede el portal u.s west de diablo 2 estoy entrando al diablo 2 expansion y cuando entro a battle.net en el portal u.s.west no me entra pero si en los otros portales necesito saber que es lo que sucede porque no puedo jugarKyrie0 07 abr
04 abr Aplicacion de Battle.net lento!! muy lento Hola quisiera reportar un error que hay en battle.net antes que actualizaran la aplicacion battle.net a la que es actual... la version penulitma que funcionaba hace unos meses no me cargaba tanto para iniciar sesion... ahora con la última actualizacion de la app de battle.net para windows que es en mi caso la pantalla en iniciar sesion se queda por minutos ... hasta tengo q reiniciar para intentar abrir el battle.net y aun asi sigue cargando y no me muestra el boton de Iniciar sesion me gustaria que se tome esto en cuenta ya que es muy molesto que cada vez que quiera jugar wow me tome desde 3 min hasta 15min para que me aparezca el boton de iniciar sesion en la app de battle.net aclaro que con la pasada app de battle.net nunca me habia pasado esto como en la actual app de battle.net que tenemos que genera muchas molestias al momento de iniciar sesion y por cierto no es solo mi pc es en otras pc y tb no solo es mi cuenta xq ya probe con la cuenta de un amigo seria bueno que actualizaran esa appw8gary72 04 abr
30 mar Actualizando Agente de Blizzard Battle.net Hola, Hoy han metido un nuevo parche del HOTS, pero no se me instalaba. Probé a reiniciar Battle.net y el ordenador varias veces, sin resultado. Entonces desinstalé el juego completo, pero al ir a instalarlo de nuevo, me pasaba lo mismo que con el parche: se quedaba parado al principio y no arrancaba. Desinstalé battle.net y al ir a instalarlo me aparece un mensaje que dice "Actualizando agente de Blizzard" y se queda congelado a la mitad y no avanza. Por lo tanto, situación actual: no soy capaz de instalar Battle.net y, por supuesto, tampoco el HOTS. ¿soluciones?Arual1 30 mar
30 mar Problemas con Battlenet Tengo un problema con Battlenet. Han pasado más o menos dos meses donde no puedo ver a mis amistades conectadas, tampoco le llegan los mensajes que le escribo y ni ellos están en modo desconectado. Lo que más me impresiona es que ellos tampoco me pueden escribir y me ven como "desconectado" a pesar que mi perfil esta "conectado". E instalado y desintalado Battlenet. El problema persiste ¿que hago?Greenleaf1 30 mar
22 mar Warcraft 3 + Frozen Throne Buenas tardes, Les comento queridos amigos, hace cosa de 3 años ya me compré en el FNAC, los juegos de Wacraft 3 + la expansión, porque, a pesar de que los había jugado cuando yo era más chiquillo, tenia curiosidad por el modo on-line del BattleNet. La cosa es que use el código de instalación que me vino, que es la misma clase original para jugar online y todo correcto, pero resultó que al cabo de los meses mi ordenador petó, por lo que tuve que formatearlo entero, y cuando quise volver a instalar el W3 me di cuenta que había perdido los códigos de instalación! Se debieron despegar del interior de la caratula y los perdí. Qué puedo hacer ahora? Ya que teniendo y habiendo pagado por los juegos originales no me gustaría tener que recurrir a claves pirata. Muchas gracias de antemano.Feerkiller1 22 mar
20 mar Icono blanco de battle.net me aparece el icono de battle.net en blanco al ejecutarlo en la barra de tareas por lo demas funciona bien pero es un error visual agradeceria algun tipo de solucion para volver a verlo de manera normalKyouma1 20 mar
20 mar No me aparecen los grupos en battle.net Bueno tampoco creo que haga falta mucha más explicación, creo que el título lo deja claro. Desde hace varios meses no me aparecen los grupos de battle.net en los que estoy, cuando me invitan me dice que estoy dentro y no me aparecen. Tampoco puedo iniciar chat de voz si no estoy dentro de uno de los juegos. Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema, ya que intente ponerlo como asistencia pero siempre (en 3 ocasiones) da error el último paso del proceso de asistencia. Muchas graciasErsein0 20 mar
18 mar Error Sky Wolf Black Ops 4 Des de que salio el juego no he tenido este problema y de un día para otro me sale un mensaje en el momento de conectar en linea, Error negative 345 sky wolf y un montón de letras que parece el abecedario entero. He resteado el router, he quitado cortafuegos, reparado el juego.... todo lo que he podido encontrar en Internet sobre el error y no hay manera. Que co+++es pasa con este error? como se puede solucionar? no entiendo porque de repente sale esto. No puedo jugar!!!! GraciasNema6 18 mar
18 mar ACTIVISION NO RESPONDE BO4 Activision no responde a ninguna de nuestras quejas o no te deja conectar tu cuenta para enviarles el problema que tienes para que lo solucionen, errores en zombis, malos servidores en multijugador y blackout, y una pésima gestión del contenido del juego el cual funciona mal con cada actualización y jamas funciona bien al 100 %, aqui se responde a las quejas de black ops 4 con un enlace sobre asistencia de activision el cual no sirve para nada, encuanto envias la primera queja ya no te deja conectar para expresarles la insatisfacción con esta basura de juego que es black ops 4, mi única salvación es reclamar a la oficina del consumidor mas cercana y preparar una demanda por daños y perjuicios no solo a mi sino a todos mis compañeros de juego y todos los que siguen teniendo errores sin respuesta como el sky wolf de los servidores, crasheos y colección de errores que no se reparan y constituyen esta "beta" que funciona mal cuando funciona, días como hoy no me conecta ni los servidores y ayer después de 3 horas de juego con otro error que fastidio la partida, me hacen estar seguro de que activision y black ops 4 con este juego solo nos han timado, estafado y minguneado como clientes, pero si teneis algún problema no os molestéis en solicitar asistencia en activison porque no les importa, ni siquiera las leen.. si eres usuario de black ops 4 en pc y te va mal el juego, has sido timado por activision, ¡no hay solución!Zomberero882 18 mar
17 mar Help me pls Como ponerse en contacto con administrador de blizzard?!? Aver hace 4 o 5 dias me meti en una cuenta de un chaval diciendo que deja d ejugar y regala los items...al final parece ser que ese chaval esta baneado por botting o algo asi yo ni uso bot ni nada y ahora no puedo jugar 17 dias...tengo links del timo y todo porfavor ayudenme a recuperar mi juego !Spenss0 17 mar
12 mar problemas as de picas aver se me quedo bug la mison del as de picas en Destiny y no puedo vover a cojerlamatarife1 12 mar
02 mar Problemas con Destiny 2 Hola, intento entrar en el juego parece que se abre pero se pone solo la pantalla negra unos segundos como cuando carga pero solo dura eso, unos segundos, y se cierra solo, asi todas las veces que le doy y no hay manera. Alguien puede ayudarme ? Gracias.Nola1 02 mar
02 mar Pesimos servidores para black ops 4 cada vez que meten un dlc se agrava el problema, es imposible jugar, o da fallo de conexión, no te encuentra partida, o te la encuentra con un ping de 150, el cual cuando tu ves a tu oponente ya estas muerto, es una vergüenza de servidores y de juego, y la versión de pc la teneis mas abandonada que todas las demá…. para mi ya se ha terminado la saga black ops con este juego mal hecho y lleno de errores que te dan por fasciculosZomberero881 02 mar
23 feb Como quitar el autenticador como rayos voy a quitar el autenticador si para quitarlo me pide el codigo del autenticador y lo quiero quitar por que mi celular se daño por que no me da la opcion de mandar un codigo a mi correo ? se me hace muy !@#$% que no tenga esa opcion tuve que meterme a mi cuenta secundaria por que gracias a dios esta no la vincule al autenticadorDRmariguana1 23 feb
23 feb Diablo 2, problema de CD key. Buenas, Ayer decidí volver a jugar a diablo 2,el problema fue que tengo una copia en francés, y decidí activarlo por battle.net el juego, y a continuación descargarlo en español. El problema es, que cuando voy a instalar diablo 2, me pide una Clave de 26 caracteres, y en mi CD solo hay una clave de 16. Como puedo solucionar este problema, porque quiero jugar en español y no en francés como lo tengo que en CD original.Ozirus22 23 feb
11 feb problema autenticathor problemas con el autenticathor al cambiar de disco duro y no encontrar la captura de pantalla con la clave el servicio tecnico aun no me a contestado hay algun coreo directo o algo similar al que poder acudir?kiriyami1 11 feb
11 feb mapas nuevos black op 4 mapas nuevos de black ops imposible jugar a ellos nunca salen ni para votar . porque venden un producto que no se puede jugar llevo dos dias i aun no salio ninguno nuevo . graciasANDU1 11 feb
10 feb problema dlc hola.tengo un problema,me dice que no tengo los mapas del dlc de la lista de partidas,la seleccion sera limitada.alguien save como se soluciona esto? (el juego es original).un saludo.litus6263 10 feb
09 feb No podemos conectarnos a App Battle.net Somos 3 que intentamos conectarnos en la aplicacion. 2 en la misma ip y otro a 50 km nuestro, ninguno podemos conectarnos. aqui tenemos 600mb simetricos... conectamos todos los dias a Steam, Origin, Uplay, Bethesda, sin problemas. Desde que hace unos dias comenzasteis el mantenimiento, no podemos jugar La asociacion y el cambio de directivos, con vuestro socio, os esta dejando por los suelos, seguir asi y perdereis muchos clientes.SANDOKANWEB7 09 feb
09 feb Ayuda no puedo entrar a la pagina de blizzard Como dice el título no puedo entrar a la página de blizzard ni al battle.net, se que es un problema de mi Internet ya que en él dispositivo que esté conectado mi wifi no le deja acceder a blizzard, no se por que sucede esto ¿puede ser que mi módem tenga bloqueadas estas páginas? Este post lo estoy haciendo con el 4g de mi celular por favor ayudaJuggernaut14 09 feb
09 feb Battlenet no se abre Desde hace unos día, la aplicación de escritorio no se abre, aunque sí se ejecuta en el administrador de tareas. Ya he probado todas las soluciones de los foros: Antivirus, borrar caché, borrar herramientas, reinstalar...e incluso he restaurado por completo mi PC pero nada funciona.Joxeeli6 09 feb
09 feb recupera ametralladora sin querer e perdido la ametralladora la primera que sale en el juego y no se como recuperarlafraygorrino4 09 feb
07 feb D2 LoD No conecta Pues eso despues de el fallo que no permitia la conexion a Europa por mas de 24 horas, sigo sin poden connectar a diablo2 LoD, antes podia conectarme a USwest, USeast y Asia. Ahora a ninguno de los 4.BlackLion1 07 feb
06 feb No puedo jugar a Warcraft III reign of chaos al usar el instalador que puso un gm me descarga unicamente la expansion de frozen throne, como hago para instalar tambien reign of chaos?? (es la primera vez que juego estos juegos, hice la precompra de warcraft III reforge a caso hecho para poder jugarlos)Sergiomasto0 06 feb
02 feb triangulo amarillo en blacks ops 4 hola,en la pantalla principal donde esta mi nombre sale un triangulito amarillo como de peligro,algunas armas las tengo pero me han desaparecido,no las puedo usar.alguien save que pasa?gracias.litus6263 02 feb
02 feb No inicia OpenGL en Starcraft Remastered Hey guys, Después de un tiempo sin jugar Starcraft Remastered volví a instalarlo hace poco, pero al intentar correrlo, este no abre y tira un mensaje de OpenGL "Error: Unable to initialize OpenGL. Please verify that your video card drivers are up to date.". Sin embargo ya tengo actualizados todos los drivers de mi pc y aún así me tira el error.¿Alguien más con el mismo problema? Se reciben sugerencias. Mi pc no es de la nasa, pero antes corría de lo mejor el remastered a 4k. En mi caso: Intel Core i3 6100 con HD Graphics 520 (una mierd@, pero si que lo corría). Versión del OpenGL: 4.4DarkchoN2 02 feb
02 feb COD BO4 ERROR CRITICO No se si es el foro correcto, pero desde la actualizacion 1.12.0.3260427 al entrar al juego me tira error critico 0. borre todo, reinstale y sigue lo mismo, no tengo idea que es. alguien sabe la solucion?Raii1 02 feb
02 feb Clave cd desactivada. El problema es que acabo de conectarme con mi key antigua (y una nueva) de 24 digitos y no me da la opcion a conectarme a battle.net Ninguna de las dos claves han infringido ninguna norma. Solucion por favor.DUQUE1 02 feb
02 feb Registro De Cd Key En Blizzard Hola, hace tiempo registre mi cd key y puedo descargarmelo desde aqui, la cuestion es que mi hermano encontro otro juego original que tenia perdido por su cuarto, y me gustaria registrarlo tambien para poder descargarlo sin problemas cuando fuese necesario, y me gustaria saber como hacerlo, o si tendria que crear otra cuenta de Blizzard para ese juego viejo, la haria a nombre de mi hermano claro esta ya que es su juego, gracias.Mopipuebla2 02 feb
30 ene D2 Problema de conexion Hola buenas, al intentar entrar en battle net me aparece comprobando versiones, hasta que me dice que battle.net no responde, he probado utilizando la conexion a internet de mi movil y si me deja, he probado abriendo puertos, reinstalando, cambiando las dns de ipv4, y no hay manera. Sin embargo conectandome via el movil si, alguna sugerencia?DarkKain2 30 ene
30 ene uso de wallhack uso de wallhack por parte de jugadores en extremo.la gente se esta cansando de que no se hace nada y alfinal se ira todo el mundo por culpa de no arreglarlo.yebete2 30 ene
29 ene suspender overwatch temporalmente Me gustaria saber si es posible suspender overwatch temporalmente sin necesidad de que elimine mi cuenta y sin que pierda todo el progreso que tengo y despues volver a jugarlo.Ariss061 29 ene
29 ene No me carga battle.net es raro, abro battle.net y no se inicia, se queda cargando, alguna idea?kpj9 29 ene
25 ene Problemas con battle.net y el antivirus Uso Immunet y hoy, al abrir battle.net, me ha puesto varios archivos asociados en cuarentena. Ni actualizar el antivirus ni reinstalar battle.net parecen arreglar el problema. ¿Alguien tiene un problema similar? ¿Ha conseguido arreglarlo?Halatirien0 25 ene
22 ene Diablo II key (de hace muchisimos años). Tengo las cd key de cuando salio diablo II y tambien de LoD. Me dice que no es valida y en los foros leo que la gente tiene keys de 16 dígitos y puede activarlas, pero la mía original de cuando salio el juego empieza por EU-xxxx-xxxx-xxxx no tiene esos dígitos que comentan, como puedo activarlo?CoMeoLLaS0 22 ene
21 ene DiabloII: Lord of Destruction 1.14 Hola a todos me compre la vercion 1.14 Necesito ayuda llegue al Acto III mision 3 guarde la partida y al otro dia no tenia el personaje esto ya me a pasado 2 beses y tengo que empezar otra ves :(Chandia0 21 ene
17 ene W3 Launcher de instalación Bnet Hola, resulta que me compre el W3 Reforged sobre noviembre, e instalé en mi PC el asistente de battle.net para instalarlo cuando saliera. Ahora se ha actualizado W3 y con la compra de W3 Reforged, te dan acceso a W3 Classic y dicen que debería aparecer en el asistente de battle.net para instalarlo. En mi caso no aparece en nigún sitio el W3 classic para poder instalarlo en el PC. Me gustaria saber si es un fallo mio puntual, o si por el contrario es algo generalizado que se está solucionando. Un saludo.Vendetha0 17 ene
16 ene (d2)objetos perdidos (D2) perdi todos los objetos que tenia puesto mi paladin y no puedo recuperar el cuerpo... cuando entre y sali de la partida, no me aparecio el cuerpo para recuperar mis cosas... como puedo recuperarlos.Akroma0 16 ene
12 ene Ayuda Hola, me descargue el juego hace poco, tengo un problema al jugar en modo online ( battlenet) estoy en la puerta de Europa y mi cuenta está en level 2, he podido jugar solo 2 partidas.... Más de 10 minutos para encontrar un Game !!!esto pasa porque soy level bajo y no hay gente de mi mismo levelAlmaCanina0 12 ene
11 ene Error opengl al iniciar Starcraft Anthology Buenas a todos, Ayer me descargué el Starcraft Anthology y lo instalé sin problemas en mi ordenador, pero al iniciarlo me salía una pantalla que ponía: "[OpenGL no se ha podido iniciar OpenGL. Compruebe que sus Controladores Gráficos estén actualizados]" y el juego no se iniciaba (solo aparece una pantalla que indica que ha detectado un error inesperado y me da un código para ponerme en contacto con Blizzard para informar sobre el problema. He probado a actualizar mi controlador de gráfico y el ordenador me indica que están actualizados, he probado a reinstalar el Starcraft y ahora solo me aparece la pantalla que indica que ha detectado un error inesperado. Mi ordenador tiene Windows 10 32 bits y la tarjeta gráfica es una intel 945 Express. Me gustaría que me diesen alguna solución. Muchas gracias de antemano.Superpate9 11 ene
08 ene No puedo iniciar sesion desde app battle.net Hola. Hara cinco dias entré como siempre desde la aplicacion Battle.net de escritorio para jugar un rato a Hearthstone y despues al Wow y me pidio actualizar. Lo hice y desde entonces no puedo iniciar sesion y por tanto, tampoco entrar a Hearthstone. Meto la contraseña le doy a "iniciar sesion" y nada, ahi se queda (con el simbolito dando vueltas) Tambien me ocurre que si hago click en la "rueda" de arriba y clicko en desconectarse si me deja entrar e incluso instalar los juegos desde ahi pero conectarme, nada. Por web si puedo entrar en mi cuenta, solo falla el battle.net desktop He hecho todos los pasos que mandan en todos los foros y sigue sin funcionar. Gracias de antemano.LordFran6 08 ene